Dos rivales poderosísimos del iPhone 5: Samsung Galaxy S3 y HTC One X

Escrito por
HTC

2012 va a ser un dulce año para todos los seguidores de Apple, ya que podrán disfrutar de dos lanzamientos, el del inminente iPad 3, y el rumoreado iPhone 5. Pero, de nuevo, la marca de la manzana no va a ser la única protagonista del mercado móvil, HTC y Samsung se sitúan como sus competidoras más potentes, con el HTC One X y el Samsung Galaxy S3, respectivamente.

La presentación del mejor móvil lanzado por la firma surcoreana ya amenaza a la vuelta de la esquina, y los usuarios pro-Android están ansiosos por conocer los detalles definitivos, el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Y no es para menos, durante bastante tiempo ha sido el único móvil capaz de estar a la altura del iPhone, tanto en capacidades como en número de ventas. Entre los rumores más destacados que hablan sobre este nuevo móvil, destacan principalmente el del procesador quad core y el de la resolución Full HD, que sumado a una pantalla de 4,8 pulgadas, podría convertir la pantalla de este dispositivo en todo un fenómeno visual. Pero esto no es lo único, también se ha comentado la posibilidad de que esté dotado con una cámara trasera de ocho megapíxeles (extrañaría que no fuera así), y una frontal de dos megapíxeles. Tampoco hay que olvidar la posible compatibilidad con 4G LTE, aunque de momento no sea muy útil en nuestro país.

Sin embargo, este año no es el Galaxy el único que nos encontramos en la lucha por el top. HTC One X también podría sorprender al público por sus capacidades, muy semejantes a las de su colega de Samsung. Su pantalla, algo más pequeña, de 4,7 pulgadas, es de tipo Super LCD 2, en alta definición, pero no Full HD. En cuanto a la cámara de este, también será de ocho megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en Full HD. Tampoco debemos pasar por algo el ImageChip que lleva integrado, que se encarga de mejorar las imágenes en formato RAW.

Huelga decir que estos dos modelos rodarán sobre sistema operativo Android, concretamente su última versión, Ice Cream Sandwich. Todavía habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, tanto en el momento de la presentación, como cuando salga a la venta. Un año más, la guerra está servida.


Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. Sony 23 Abr, 12 2:28

    Os olvidais de Sony que están haciendo un gran trabajo en cuanto a Smartphones de alta gama.

    0
    1. Andres 14 Jun, 12 1:16

      Estoy Muy Deacuerdo Contigo Amigo

      0
      1. Rikia 12 Oct, 12 14:28

        Readnig posts like this make surfing such a pleasure

        0
  2. Omega 23 Ago, 12 4:04

    Apple, ha sido y será por mucho tiempo lo mejor del mercado. Yo tuve la posibilidad de experimentar con iOS y con Android y la verdad es que me quedo con el primero por su gran estabilidad!

    0
    1. Jing 14 Sep, 12 5:11

      I think that with the new touch screen blrrkbecaies like the 9900 there will be more light shining on blrrkbecaies. I love mine. I work for a mobile company and have tried all of the smart phones. I’ve had the touchscreen which are great but suck ass at battery life.Androids are great don’t get me wrong but there primary focus is not communication it’s entertainment. Androids are toys and blrrkbecaies are phones. Battery life alone, blrrkbecaies can hold out like 2 days without a charge. An android you better be prepared to carry a cable in your bag.

      0
  3. Alex 06 Sep, 12 17:06

    Omega seguro tuviste equipos de 100 dólares jejejejeje porque el sgs3 le revienta el alma al iPhone 4s

    0
  4. maxx 13 Sep, 12 18:10

    toda la vida samsung lo mejor…

    0
  5. A-ime-Â 08 Oct, 12 18:08

    Android es lo mejor que hay, Apple ha sido el mejor siempre pero Android le está pegando un pasón, puesto que para mí un gran defecto de Apple es que tiene menos aplicaciones mientras que Android tiene sin exagerar DE TODO….

    Fuente(s):
    Mi opinión personal.

    *Respuesta realizada desde mi Samsung galaxy Ace.

    0
    1. ivan 14 Ago, 14 18:42

      q dices apple tiene 1.000.000 de apps y android tiene 800.000

      0
  6. Juan 10 Oct, 12 11:15

    En aplicaciones iOS destroza por una simple razón… CA LI DAD

    0