OnLive Desktop, la aplicación que lleva Windows a tu tablet llega a Android

Escrito por
Android
1

Las tablets están sustituyendo a los ordenadores portátiles como el dispositivo preferido y el más utilizado para la navegación por Internet. Pero todavía no acaban de convencer a algunos por estar limitados en otros campos. Con OnLive Desktop, ahora es posible disfrutar del escritorio Windows en nuestra tablet Android, acabando con estas limitaciones, todo a través de la nube. Por fin llega a Android la aplicación que ya fuera lanzada hace un mes para iPad. Entre otras funciones interesantes, OnLive Desktop permite ver, crear y editar documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y presentaciones Power Point.

Precisamente, la ofimática, es una de las carencias más importantes que tiene Android en lo que a aplicaciones se refiere.  Pero eso no es lo único, con este servicio de OnLive también podremos transferir archivos muy fácilmente entre los dispositivos con conexión a Internet. Disponemos de un espacio disponible de dos gigabytes para almacenar archivos, que es lo que usaremos para transferir de un dispositivo a otro. Hasta aquí, todo de forma gratuita, descargando la aplicación ya disponible en el Android Market.

OnLive Desktop también nos ofrece un plan de pago, por 4,99 dólares al mes, que incluye algunas opciones extra, como una navegación más rápida, soporte para Adobe Flash y una capacidad mayor de almacenamiento.

La única pega es la limitada cantidad de tablets con Android que son compatibles con la aplicación. En esta escueta lista, solo se incluyen la Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, la Motorola Xoom, la HTC Jetstream, la ASUS Eee Pad TF101 y la A cer Iconia Tab A500. Habrá que ver si se va ampliando conforme pase el tiempo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tawan 02 Ago, 12 16:59

    Awesome. This is great to hear. I’ve been wondering when this blog post would show up.I can’t wait to relapce my great Google Reader app with an even greater feedly app, just as I did with the web apps.

    0