Samsung Galaxy S3 y HTC One X, rivales del iPhone 5

Escrito por
Android
8

2012 va a ser un dulce año para todos los seguidores de Apple, ya que podrán disfrutar de dos lanzamientos, el del inminente iPad 3, y el rumoreado iPhone 5. Pero, de nuevo, la marca de la manzana no va a ser la única protagonista del mercado móvil, HTC y Samsung se sitúan como sus competidoras más potentes, con el One X y el Galaxy S3, respectivamente.

La presentación del mejor móvil lanzado por la firma surcoreana ya amenaza a la vuelta de la esquina, y los usuarios pro-Android están ansiosos por conocer los detalles definitivos, el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Y no es para menos, durante bastante tiempo ha sido el único móvil capaz de estar a la altura del iPhone, tanto en capacidades como en número de ventas. Entre los rumores más destacados que hablan sobre este nuevo móvil, destacan principalmente el del procesador quad core y el de la resolución Full HD, que sumado a una pantalla de 4,8 pulgadas, podría convertir la pantalla de este dispositivo en todo un fenómeno visual. Pero esto no es lo único, también se ha comentado la posibilidad de que esté dotado con una cámara trasera de ocho megapíxeles (extrañaría que no fuera así), y una frontal de dos megapíxeles. Tampoco hay que olvidar la posible compatibilidad con 4G LTE, aunque de momento no sea muy útil en nuestro país.

Samsung Galaxy S3 diseño

Más competencia

Sin embargo, este año no es el Galaxy el único que nos encontramos en la lucha por el top. HTC One X también podría sorprender al público por sus capacidades, muy semejantes a las de su colega de Samsung. Su pantalla, algo más pequeña, de 4,7 pulgadas, es de tipo Super LCD 2, en alta definición, pero no Full HD. En cuanto a la cámara de este, también será de ocho megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en Full HD. Tampoco debemos pasar por algo el ImageChip que lleva integrado, que se encarga de mejorar las imágenes en formato RAW. Huelga decir que estos dos modelos rodarán sobre sistema operativo Android, concretamente su última versión, Ice Cream Sandwich. Todavía habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, tanto en el momento de la presentación, como cuando salga a la venta. Un año más, la guerra está servida.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 03 Jun, 12 21:38

    porque dicen que son rivales para el iphone 5 si aun no ha salido ? como estan seguros que va a ser un buen smartphone ? si al iphone 4s no lo innovaron tanto solo copiaron al samsung galaxy s2 ? estan ciegos solo quieren provocar pelea

    0
    1. Nop 04 Jun, 12 20:00

      Creo que estas equivocado o equivocada iPhone a sido pionero y Samsung solo a copiado por ejemplo Siri en la nueva versión de Samsung s3 saco una aplicación parecida pero no igual a Siri

      0
      1. xero 21 Jun, 12 23:32

        tienes razón samsung solo copea no inova nada

        0
        1. Xevi 26 Jun, 12 21:10

          Claro que sí, campeón! Samsung ya sacaba en sus tiempos mozos smartphones bajo sistema operativo Symbian OS… Siesque la gente es más habladora… hablais por hablar!!

          (Recordad que iOS está basado en arquitectura UNIX, igual que Linux, y salió Linux antes que iOS, así que, quién copia a quién? MAC OS X también está basado en UNIX)

          0
        2. elias_vs 22 Jul, 12 1:54

          Para empezar, no es copea sino copia, y tampoco inovar sino innovar.
          Quien dice que Samsung no innova? por si no lo sabes tanto la pantalla retina como el procesador que usan los productos de Apple son fabricados por Samsung (dos de las tres cosas mas importantes en un smartphone, la tercera es la cámara, provista por Sonny tanto para Samsung como para Apple).
          Si te refieres al SO, éste no es producto de Samsung sino de Google. Android tiene la ventaja de ser un software libre y personalizable, es el número uno funcionando en dispositivos a nivel mundial. Un ejemplo de quien copia a quien es la barra de notificaciones, la cual no existía en la versión anterior de iOS y que vilmente incorporaron en su última versión. Ya quisieran los fanboys poder implementar widgets de manera nativa en sus pantallas. Además, facebook y gmail no se integrasn al iOS, cosa que en Android sí sin que tenga que haber una aplicación intermediaria, cosa que en iOS es necesario.
          Investiga antes de comentar estupideces.

          0
          1. Alex 28 Jul, 12 0:31

            No seas estúpido no vas a comparar la CALIDAD del SO de apple (iOS) con el de samsung (android). Es cosa de ver la fluidez que tiene iOS ante android el cual tiene muchos lag en el cambio de pantalla o en el inicio de alguna apps (sobre todo un juego con buena gráfica), en cambio en iOS hasta en el iphone 3GS que no es muy potente en cuanto a hadware se abre sin ningún problema juegos de una espectacular gráfica. Ademas es cosa de ver la multitarea en ambos SO, mil veces mejor la de iOS la cual es muy intuitiva sin tomar en cuenta que hay veces en que con android te quedas corto de memoria RAM cosa que en iOS NO! 🙂

            0
  2. Anónimo 21 Ago, 12 1:17

    Para mi opinión Samsung es mejor que el estúpido iPhone y su sistema iOS, la nueva versión de Android ICS 4 es mucho mejor que el iOS 5.0 del iPhone……. iOS le copio a Android en muchas cosas…..

    0
  3. Anónimo 02 Sep, 12 4:59

    Nadi save nada el ladrillo de motorola es elmejor por q podes matar a un ladron

    0