Google Play se promociona con 25 aplicaciones a 49 céntimos

Escrito por
Apps
0

Ha llegado Google Play, y al menos durante unas horas, está quitando el protagonismo a la presentación del tablet de Apple, el nuevo iPad. Lo más curioso es que en España tampoco nos trae muchas novedades. Aun así, nos podemos aprovechar de la promoción de lanzamiento que han hecho. Títulada “Play Our Favorites”, la serie de aplicaciones rebajadas de precio hasta los 49 céntimos, incluye juegos, cámaras de fotos, y apps para mejorar la productividad, entre otras cosas.

Juegos

 – Asphalt 6: Adrenaline

– Dead Space

– Flick Golf Extreme

– I Just Forgot – Little Critter

– Need for Speed Hot Pursuit

– NFL Flick Quarterback

– N.O.V.A. 2

– Osmos HD

– Pocket League Story

– Quell Reflect

– SHADOWGUN

– Sprinkle

– They Need To Be Fed

– World of Goo

– ZOOKEEPER DX TouchEdition

Multimedia

 – Cámara de Papel

– Camera ZOOM FX

– TuneIn Radio Pro

– SoundHound (premium)

Estilo de vida

 – Endomondo Sports Tracker Pro

– Jamie’s 20 Minutes Meals

Educación

– It’s Tyrannosaurus Rex!

Productividad

 – Business Calendar

– mSecure Password Manager

– SwiftKey X

Como vemos, el repertorio de aplicaciones que nos ofrecen rebajadas no está nada mal. De hecho, muchas de ellas son de las aplicaciones más vendidas, como Cámara de Papel. Pero sobre todo, los bombazos llegan en juegos. Aplicaciones como Osmos HD, que triunfó en iPhone y que por fin llega a Android, por ese precio, es una compra obligatoria para los amantes de los juegos de puzzle y habilidad. Pero es que incluso EA Games ha puesto juegos de alto nivel, como es Need for Speed Hot Pursuit, o N.O.V.A. 2.

Y también se puede apreciar lo que han hecho algunos desarrolladores promocionando las versiones premium de aplicaciones gratuitas que ya estaban entre las más descargadas. Sin duda, si hacíamos uso de esas versiones gratuitas, es el momento de mejorar a su correspondiente versión de pago.