Los Galaxy SII podrían tener Android 4.0 la semana que viene

Escrito por
Samsung
0

Largamente esperado, los Samsung Galaxy SII podrían empezar a disfrutar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) el 15 de marzo. Anunciado sin fecha por el fabricante coreano, un importador israelí lo acaba de anunciar en su Facebook.

Aunque Samsung había comentado que la actualización para varios terminales, como el Note y este Galaxy, estaría en camino para finales del trimestre, no habían dado una fecha concreta. Tampoco ahora la matriz lo ha confirmado, pero su importador para Israel, Sunny Communications, se ha encargado de hacerlo en su página de Facebook.

“Habíamos prometido que estábamos trabajando en ello. Habéis esperado pacientemente. El 15 de marzo llega: la versión 4 de Android, ICS, decenas de miles de dispositivos Galaxy SII comprados a las compañías telefónicas o directamente a nosotros. Estamos encantados por el lanzamiento, esperamos que tú también”, se puede leer en la página, traducida del hebreo por GSM Arena.

Esto no significa que la actualización también vaya a llegar a España en esa fecha, ni que esté disponible para todos los Galaxy SII. Pero al menos en Israel ya lo esperan y este tipo de lanzamientos suelen ser de carácter global. Así pronto los dueños de estos terminales de Samsung podrán ponerse al día.

Android 4.0 fue anunciado en mayo del año pasado aunque su lanzamiento oficial no se produjo hasta octubre pasado, junto al Galaxy Nexus, el móvil sacado a medias entre Google y Samsung y se ha ido instalando en los terminales que han ido apareciendo pero se le echaba en falta en el smartphone estandarte de la compañía coreana. Con él, los Galaxy SII tendrán un nuevo gestor de tareas, un sistema de notificaciones mejorado y decenas de mejoras en navegación, rendimiento y funcionalidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios