Los helicópteros de combate de C.H.A.O.S tienen nueva versión

Escrito por
Android
0

En una apasionante mezcla de simulador Arcade, Shooter y juego de rol, C.H.A.O.S acaba de renovarse. Una de los mejores juegos con helicópteros de combate viene cargado de nuevas aventuras para salvar al mundo a los mandos de uno.

Dictadores que han perdido el poder han creado una organización secreta llamada C.H.A.O.S con la intención de dominar el mundo. Como un buen piloto que eres, acabas siendo contratado para evitar sus planes de expansión a otros países. Estas a punto de afrontar el desafío y salvar el mundo del terror. Así definen sus creadores, SkyJet, al juego.

El jugador puede elegir entre varios helicópteros de combate de EEUU, Rusia o Europa, como los AH-64 Apache, UH-60 Black Hawk, Hind, Ka-52 Alligator o el RAH-66 Comanche, todos habituales de las películas, para cumplir su misión. Se trata de manejarlo como en un simulador pero también de derrotar al enemigo en diferentes situaciones, para lo que dispone de un imponente arsenal que aumenta según avanzamos en el juego.

Estrenado para Android hace menos de un mes, acaba de ser actualizado. Entre las modificaciones, una va a gustar en especial a los más de 300.000 jugones que ya lo tienen. Han eliminado la limitación del combustible, para que se pueda volar sin límites. También han añadido elementos para customizar el aparato.

Otra de las novedades es que han añadido de cero un nuevo sistema de entrenamiento de pilotaje a los ocho que ya tenían para prepararse antes de entrar en combate. Además de nuevos escenarios como en el de la bahía de Hong Kong. Otra novedad es que ahora los cambios en el ambiente pueden afectarte. Si un tanque de combustible estalla durante el combate, si sus llamas alcanzan el aparato date por perdido.

C.H.A.O.S se puede jugar en modo offline pero gana mucho al hacerlo en línea en modo multijugador.

Su precio es de un euro. No parece mucho si de lo que se trata es de salvar al mundo de perversos tiranos. La versión 4.3 de C.H.A.O.S puede descargarse ya del Google play.