Una vibración para cada contacto con ViBe

Escrito por
Android
0

Si hemos personalizado con tonos diferentes a los amigos, los compañeros de trabajo o a los familiares, ¿por qué no asignarles a cada uno una vibración? Así se podría saber quién nos llama cuando tenemos el móvil en silencio. Eso es lo que hace ViBe y acaban de sacar versión en español.

La gente de Base 2 Applications tuvieron una buena idea con ViBe. El lema de la app lo dice todo: Siente quien está llamando. Y eso es lo que hace ViBe, de la misma forma que podemos asignar un tono diferente a los contactos de la agenda, ViBe puede adjudicar una vibración a cada contacto. Ideal para cuando se está en una reunión o acto. Sin tener que sacar el teléfono, sabremos si tenemos que cogerlo o no.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tras ejecutar ViBe, sólo hay que seleccionar un contacto o grupo de ellos de la agenda y establecerles un patrón de vibración. La app viene con 5 diferentes de serie, como latidos del corazón, llamada a la puerta o el zumbido de una abeja, pero podemos crear otros nosotros mismos. Para los que quieran aún más, se pueden comprar patrones de vibración nuevos y crear una galería infinita. Como es lógico, hay que desactivar la vibración por defecto que trae el móvil.

La aplicación, que es gratuita y ya se la han descargado cientos de miles de personas, también funciona con los mensajes de textos y los MMS. Desde finales de febrero, la versión 2.2 soporta los idiomas español y alemán. También ha desbloqueado la opción de crear todos los patrones vibratorios que se quieran y añadido un sistema mejorado de búsqueda de contactos.

Además, lleva un widget específico para Android que facilita su operación con un par de toques en la pantalla. Por si fuera poco han incluido efectos hápticos y nuevos ViBes personalizados por 0, 72 euros. La versión de pago del programa cuesta 1,53 euros en la nueva Google Play.

En su web destacan que las personas con alguna discapacidad visual pueden usar ViBe como una herramienta de accesibilidad. No se puede dar tanto por tan poco.

Vía: El androide libre


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios