La edición Deluxe del HTC One X, desvelada

Escrito por
HTC
2

La nueva estrella de HTC, el One X aún no está disponible, se la espera para abril. Sin embargo, los fabricantes ya han pensado como hacerlo aún más atractivo. En Taiwán ya se puede reservar una versión especial con auriculares Beats Solo incluidos.

La tienda ePrice ya exhibe en su página web un paquete blanco, como el teléfono, que incorpora los auriculares. El dispositivo es el mismo que presentaron en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, pero le han puesto el apellido DeLuxe. El paquete puede salir por unos 840 dólares. En España, la edición normal costará 600 euros. Es algo elevado, pero los dos, móvil y auriculares por separado, costarían algo más. Ya los Beats Solo están valorados en unos 180 dólares.

Bonito empaquetado y auriculares aparte, la edición DeLuxe del HTC One X no cambia. Con un procesador Nvidia Tegra3, funcionando a 1.5GHz de cuatro núcleos y uno extra de apoyo como corazón, el adjetivo de maquinón no es exagerado. Tampoco va mal de memoria RAM, con 1GB, ni tampoco en almacenamiento, con 32GB.

Y todo eso para hacer funcionar su Android 4.0 al que HTC le ha añadido su HTC Sense 4 para darle su propio toque. Por fuera, impresiona su pantalla de 4,7 pulgadas con la nueva alta resolución Android, 1280×720 píxeles y la cámara principal que es de 8 megapíxeles con flash LED y 5 niveles de potencia de flash. La delantera no se queda corta con sus 1,3 Mpx.

El HTC One X viene además con algunos extras que merecen la pena, como la sincronización con Dropbox, con un almacenamiento de 25 gigabytes. En EEUU, pero aún no en Europa, llevará un procesador SnapDragon y soporte para LTE. Todo un lujo.

Vía: Phandroid


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier 13 Mar, 12 0:51

    Todos los HTC parecen igual, no me entusiasma

    0
    1. Pedro 13 Mar, 12 2:07

      Desde que lanzaron el HTC Desire no han hecho nada diferente

      0