Facebook para Android se actualiza

Escrito por
Apps
3

La red social número uno acaba de lanzar una importante actualización para los terminales Android. Las novedades buscan que la navegación por las diferentes secciones de la página sean aún más rápidas, acortando pasos para llegar a cada una de ellas. También han mejorado el buscador y la visualización de las fotografías.

Entre las novedades que incorpora la nueva versión, lanzada ayer por la noche, está un mecanismo para navegar a donde quieras y rápido: entra a grupos, aplicaciones, páginas y configuraciones con una sola pulsación.

Además, han mejorado el buscador para realizar búsquedas entre amigos, suscriptores, aplicaciones y páginas. En cuanto a las fotografías, ahora permite ver las etiquetas de los amigos en fotos y acercar o alejar la imagen, toda una nueva forma de visualizar las fotos. Por otro lado, las notificaciones serán más dinámicas gracias a las alertas en tiempo real con las nuevas notificaciones de inserción.

A tenor de los primeros comentarios de los usuarios, los cambios son positivos. Mencionan el aumento de velocidad, en especial. Sin embargo, también hay muchos que se quejan de que las notificaciones deberían de ir acompañadas de algún sonido o vibración. Pero la queja principal es la ausencia de un sistema más rápido de recibir las notificaciones y mensajes. Algunos hablan de bajar el ritmo a cinco minutos, pero los más ambiciosos quieren que Facebook para Android tenga un sistema push para recibir las novedades apenas se producen. A ver si les oyen los desarrolladores de Facebook.

Se puede conseguir en el Google play


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. eltaymon 13 Mar, 12 22:08

    Bueno, a ver si al menos mejoran algo la tremenda porqueria que es hasta el momento la APP de Facebook para Android

    0
    1. Kourtney 24 Jun, 12 13:16

      What a pleasure to find sooemne who thinks through the issues

      0
  2. paola sarsgusti 01 Ago, 14 5:02

    Paola

    0