Los Samsung Galaxy S II empiezan a recibir Ice Cream Sandwich

Después de una semana de rumores, los Samsung Galaxy S II están empezando a recibir desde hoy la actualización a Android 4.0. Los primeros mercados en llegar Ice Cream Sandwich no serán ni el israelí ni el filipino, como se había publicado. El despliegue ha empezado por Corea del Sur y algunos países europeos entre los que, por ahora, no está España.

“Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la actualización de Software Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para el Galaxy S II. La actualización se iniciará en varios países europeos, entre ellos Polonia, Hungría, Suecia así como Corea y de forma progresiva se extenderá a otros mercados”, puede leerse en el blog oficial de la compañía y, en versión más resumida, en su cuenta de Twitter.

El anuncio también recoge que la actualización a Ice Cream Sandwich para los Galaxy Note, el Galaxy S II LTE, y los Galaxy Tab 8.9 y 10.1 serán las siguientes en estar disponibles, aunque no han dado fecha.

Samsung Electronics es probablemente el fabricante que más rápido incorpora las nuevas versiones de Android. Completó el año pasado la actualización a Android 3.0 Gingerbread de toda su familia Galaxy, proporcionando actualizaciones de software tanto para Android 2.2 Froyo como Gingerbread. “Con la actualización a Ice Cream Sandwich, Samsung Electronics ha fortalecido su posición como el líder de los dispositivos Android”, escriben en el blog oficial de la compañía.

La compañía coreana también ha dado buenas noticias a los dueños de terminales con versiones anteriores. Desde finales de marzo ofrecerá actualizaciones de firmware Android 2.3 Gingerbread para el Galaxy S, el Galaxy Tab de 7 pulgadas, los Galaxy S Plus, los Galaxy S SCL (Super Clear LCD), y el Galaxy W. Las actualizaciones de firmware para el Galaxy S, por ejemplo, incluirán editor de fotos y el popular Face Unlock, entre otras novedades que recuerdan a Android 4.0.

Aunque España no está en la lista, ya es cuestión de días que llegue aquí.

Vía Samsung Electronics

Compártelo. ¡Gracias!

  • Merche

    Y para el Galaxy R ¿¿no va a haber actualización ni al 3 ni al 4???

    • Sergio

      Actualizacion a la 3 no, ya que solo la sacaron para las tables (acer inconia, asus transformer etc) y para ICS si no sale oficial… fijo que habrá cocinadas. un saludo

  • Sergio

    “Android 3.0 Gingerbread” Es 2.3 gingerbread la version de android 3.0 es honeycomb

  • Pingback: HTC publica la lista de sus dispositivos que actualizará a Android 4.0 - Android Ayuda

  • DRT

    Habéis creado un blog en el que no tenéis no puta idea, habláis sin saber y los redactores son penosos. Hablar de Apple que eso si que os gusta y dejar a Android en paz, panda de pijos.

    Por lo menos editar los párrafos mal escrito y dejar de una santa vez de copiar a Xataka, que no les llegáis ni a la suela.

  • Khramz

    Yes, his hands are of a dark skin tone and if you really look clarfuley the palms of his hands are white! shock horror! NO ONE gets to choose their skin colour, so why pick on people for it?Only Human Beings are stupid enough to even have to mention a person`s colour of their hands when it has no bearing to anything at all.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014