El registro para la Google I/O comienza el 27 de marzo

Escrito por
Google
1

El mayor evento del mundo Google, del que salen las grandes novedades de software de Google para la plataforma Android, ya tiene fecha de registro: el próximo 27 de marzo. Los que quieran ir tendrán que estar muy atentos, las 5.000 acreditaciones del año pasado se vendieron en menos de una hora.

El anuncio, hecho ayer por la gente de Google, señala las 7 de la mañana (hora de la costa del Pacífico de EEUU) como momento de inicio del registro. Habrá que tener Google+ para registrarse (así de paso le dan algo de vida a su red social) y Google Wallet para pagar. Este año han subido algo: 900 dólares para el público en general y 300 para los que vengan del sector educativo, estudiantes, profesores…. Solo se podrá adquirir una entrada por persona y Google ha de autorizar cualquier transferencia de entradas.

La quinta edición de la conferencia de desarrolladores Google I/O durará este año un día más. Se celebrará del 27 al 29 de junio en el Moscone Center West de San Francisco.

Su importancia radica en que es el lugar en el que Google anuncia sus principales novedades para cada año. Muchos de sus socios también lo hacen. Solo hace falta repasar algunas de las cosas que se contaron en la edición de 2011 para comprobarlo. El tema principal entonces fue Android. Se anunció, por ejemplo Google Music para Android o la fusión de Honeycomb y Gingerbread en un único sistema operativo, lo que sería Ice Cream Sandwich. También se puso fecha al lanzamiento de los Chromebooks de Acer y Samsung.

Es sólo un detalle, pero los que fueron salieron de allí con un Samsung Galaxy Tab 10.1 y un Samsung Chromebook bajo sendos brazos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Chema 14 Mar, 12 12:39

    Pagar 900$ para asistir y que te regalen regalitos que cuestan mas que la entrada.

    No se si apuntarme o apuntarme? Hablar ingles? :yaoming:

    0