HTC publica la lista de sus dispositivos que actualizará a Android 4.0

Escrito por
HTC
4

La compañía taiwanesa ya tiene la lista de sus smartphones que disfrutarán de la actualización a Ice Cream Sandwich este año. Y es una lista larga, un total de 16 terminales podrán tener Android 4.0. Las fechas concretas para cada modelo y país siguen siendo un misterio pero el proceso de migración empezará en las próximas semanas.

HTC ha publicado en el blog oficial de la compañía sus planes de actualización. “ Pocas innovaciones han mejorado tanto el helado que ponerlo entre dos galletas y hacer un sándwich. !Es por eso que todos queremos un sándwich de helado! Ok, esa no es la verdadera razón, pero todos estamos entusiasmados con la llegada de Android 4.0, Ice Cream Sandwich a HTC”, escriben en en el blog.

Y esta es la lista:

DROID Incredible 2 by HTC, el
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid

Después de la buena noticia, la mala. El proceso será gradual y algunos modelos lo tendrán antes que otros. “En cuanto al calendario, estamos en las primeras etapas de despliegue de Android 4.0 para el HTC Sensation y HTC Sensation XE y en las próximas semanas habrá actualizaciones más ampliamente disponibles”, explican. Después le seguirán la actualización para los HTC Sensation 4G y el HTC Sensation XL.

Cuentan además, que, una vez iniciado el proceso de despliegue, llevará su tiempo que todas las compañías en cada país obtengan la actualización. “Estamos trabajando estrechamente con nuestros operadoras asociadas para concretar los programas de actualización para nuestros otros smartphones y tendremos buenas noticias que compartir muy pronto”, aseguran.

Con el anuncio de HTC se completa una buena semana para los que esperábamos Android 4.0. Primero fue la noticia de que los Samsung Galaxy S II empezaban a recibir Ice Cream Sandwich, después le siguió la publicación de la lista de Motorola y hace unas horas la fecha para España de los Galaxy S II. Esto se anima.

Anuncio oficial de HTC


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mjfm 14 Mar, 12 17:00

    Esto es un ejemplo que deberian copiar las demás empresas como samsung porque yo tengo que estar “atracando” en el 2.3¿¿¿ saludos

    PD. samsung galaxy ACE

    0
  2. Miguel Ángel Criado 14 Mar, 12 17:22

    El asunto de las malditas esperas es algo que vamos a tratar a fondo un día de estos, mjfm.

    0
  3. Javier Sanz 14 Mar, 12 17:23

    En cualquier caso HTC tampoco es que destaque por actualizar sus equipos, tienen suerte que se ha montado un buen ejército de desarrolladores alrededor

    0
  4. mjfm 14 Mar, 12 17:57

    Lo primero (seme olvido antes comentarlo) es daros la enhorabuena por la pagina web,etcc lo segundo Miguel Ángel Criado te estaria agradecido que no “tengamos que esperar” cuando a ell@s les de la gana actualizar o no el SO android en nuestros telefonos,etcc saludos y lo dicho cuidaros.

    0