Samurai vs Zombies Defense, el juego más bestia de Glu Mobile para Android

Glu Mobile, creadores de juegos como Blood & Glory o Frontline Commando, vuelve a la carga. Hace unas horas que ha presentado Samurai vs Zombies Defense, uno de sus juegos más gore, para la plataforma Android. Hordas de no muertos asedian las murallas de un pueblo al que debes defender como si fueras un honorable señor feudal.

Lanzado para iOS hace unas semanas, ahora le toca a los dispositivos Android 2.1 Eclair en adelante, es decir, es válido para casi cualquiera. Se trata más de un juego de defensa de la torre, que de acción. Hay que encarnar a un personaje del Japón medieval que tiene que defender a su pueblo de las hordas de zombies que lo asedian.

La estrategia del juego se basa en el despliegue continuo de las defensas para parar las sucesivas oleadas de engendros que vienen desde las mismas puertas del infierno. En cada nivel hay que defender una de las distintas puertas de la ciudad.

Para hacerlo, el héroe tiene su poderosa espada y puede ir ganando fortaleza o habilidades mágicas a medida que avanza la lucha. Se puede controlar al samurái, moviéndolo de izquierda a derecha y adelante y hacia atrás. Otra de las estrategias para vencer a los malvados zombies es la colaboración. El protagonista puede conseguir aliados de entre los granjeros, soldados, arqueros…

En un detalle algo bizarro, el caballero feudal puede jugar al Pachinko, un juego similar a un pinball, para conseguir nuevos artilugios para él o sus aliados. Este entretenimiento apareció en el siglo XX, siglos después de la Edad Media. Pero la Historia está para recrearla.

Entre las pocas decenas que ya lo han descargado, destacan como punto fuerte de Samurai vs Zombies Defense el cuidado que han tenido en la recreación de los ambientes donde se desarrolla y la intensidad de las acciones de violencia. Aviso, aquí hay mucha sangre que esparcir. Entre los puntos negativos están que es en inglés y que, además de los 2,6 MB que hay que descargar de la Play Store, después hay que bajarse otros 150 MB de datos para el juego.

Consíguelo gratis en Google play

Compártelo. ¡Gracias!

  • Stella

    This post has hleped me think things through

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014