Archos G10 xs, nueva tablet extrafina con teclado adaptable

Escrito por
Tablets
1

Archos presentó ayer la gama de tablets con Android que planea lanzar durante el año 2012. Su objetivo es, según dicen, aproximar su diseño al del iPad de Apple. Por ello, su nueva familia de tablets estará fabricada en aluminio y plástico, con grosores de 7,6 milímetros, convirtiéndose así en los más delgados del mercado. En concreto, presentó tres líneas diferentes, Arnova, Archos Elements y Archos G10 xs, siendo este último el más puntero de todos, que incluirá un teclado adaptable al estilo del Asus Transformer Prime.

Arnova

La línea de tablets Arnova estará destinada principalmente a servir como base para personalizarlo y venderlo como propio de alguna marca. Comercios en España ya lo han hecho antes con otros tablets, como El Corte Inglés o Casa del Libro. Este modelo tendrá un rango de precios entre los 50 y los 150 euros. Con pantalla capacitiva partirá de los 70 euros.

Archos Elements

La línea Archos Elements se queda en la gama media. Lleva certificación de Google, y su rango de precios oscilará entre los 100 y los 200 euros. La certificación de Google significa que incluirá todas las aplicaciones propias del sistema operativo, y que será muy semejante a cualquier Android. El Archos Elements de 7 pulgadas costará 129 euros, el de 8 pulgadas 149 euros, y el de 10 pulgadas 199 euros. Sería el sucesor del actual G9.

Archos G10 xs

Lo más alto de la gama Archos lo llevará dentro el Archos g10 xs. Desde la marca francesa se empeñan en compararlo con el iPad, pero veremos si finalmente están a la altura. Si se acercan, serían sin duda los tablets con mejor calidad/precio del mercado. Y es que la línea comenzará en los 200 y superará los 300 euros. Además, también incluirá un teclado adaptable, para aquellos que quieren trabajar con él y disponer de un dispositivo con el que escribir textos relativamente rápido. Será el tablet más delgado del mercado, con 7,6 milímetros. Con el teclado estaría protegido y pasaría a tener un grosor de 12 milímetros, lo mismo que el iPad con el Smart Cover puesto.

Se espera que las tres nuevas tablets se lancen hacia el mes de septiembre de este año 2012. Esto significaría que es probable que tanto el Archos Elements como el Archos G10 xs range corran sobre Ice Cream Sandwich.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Cybergolfo 16 Mar, 12 19:34

    Que no diseñen mucho, no sea que los de apple se fijen y crean que les han copiado y les monten una gorda como a los pobres estos de Valencia que les retuvieron nosecuántas tablets en las aduanas y luego se demostró que no era plagio…

    0