El HTC One X ya tiene precio para Europa

Escrito por
HTC
0

Es lo bueno de la competencia, que las tiendas se pelean por ser las primeras en anunciar las novedades. Si se puede creer a dos negocios online alemanes y uno español, el esperado HTC One X ya tiene precios europeos. Las dos coinciden en la cifra de 599 euros. En lo que difieren es en cuando estará disponible. Mientras en una aseguran que lo tendrán en dos o tres semanas, la segunda tienda germana alarga el plazo hasta las cuatro o seis semanas.

No hay ni precio ni fechas oficiales, así que la noticia hay que tomarla con mucha cautela. Pero en la página de la tienda Handyshop, el HTC One X aparece con un precio libre de 599 euros. La misma cantidad sale en PDA MAX y la española Expansys. En esta última, además, tiene ya para pre-pedido el modelo Gris Glamour y el Blanco Polar, también al mismo precio.

En lo que se mojan más las tiendas alemanas es en la fecha de llegada. Mientras la española no dice ni palabra, Handyshop asegura que estarán disponibles en 15-20 días y PDA MAX es más conservadora: de un mes a mes y medio.

El HTC One X, presentado oficialmente en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, es la nueva joya de la corona de HTC. Con Ice Cream Sandwich de serie, lleva el primer procesador Nvidia Tegra3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz de velocidad del fabricante taiwanés. La pantalla impresiona igual: 4,7 pulgadas de alta definición 720p con una resolución de 1280 x 720.

Por su parte, la cámara principal cuenta con con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles mientras que frontal es de 1.3 megapíxeles. A la memoria RAM de 1 GB, hay que añadir los 32 GB de almacenamiento. Cuenta también con la tecnología de comunicación inalámbrica NFC. Otro de sus acertados detalles es la tecnología DLNA que premite transferir contenido multimedia desde el móvil hasta un televisor u ordenador compatibles. Una auténtica joya para abril.

Vía Übergizmo


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios