F1 2012 Timing, sigue la Fórmula 1 con la app para Android

Escrito por
Apps
0

Comienza la temporada, un año más llega uno de los deportes más seguidos en España, la Fórmula 1. Y junto al comienzo de la temporada  llega la aplicación que nos permitirá seguir de cerca  todo el campeonato, F1 2012 Timing, que trae algunos cambios con respecto a anteriores versiones. El más reseñable, que la versión gratuita pasa a ser bastante inútil, ya que no permitirá ver los tiempos de vuelta de cada piloto, una de las opciones más utilizadas. Este año, esta característica pasa a estar reservada para la aplicación premium de pago.

¿Qué hace la aplicación? Lo mismo que la del año pasado y el anterior. Nos encontraremos con los tiempos de vuelta de cada uno de los pilotos, así como con un mapa del circuito en 3D con la posición en tiempo real en que se encuentran en cada momento. La cámara se puede centrar sobre un piloto en concreto para seguir su posición durante toda la carrera.

Además de esto, se puede pausar la carrera durante un determinado espacio de tiempo, para continuar viéndola después. O bien, descargar packs completos de cada gran premio, lo que nos permitiría ver cada uno de ellos de forma completa a posteriori, es decir, que los descargamos para verlos cuantas veces deseemos. Podremos seguir también los comentarios en vivo, que nos permiten estar enterados de todo lo que ocurre en la carrera.

En general, suministra una buena cantidad de datos para los aficionados de la Fórmula 1. Este año han hecho algunos añadidos, como la posibilidades de ver el tipo de neumáticos que lleva montados cada piloto, así como las banderas, mensajes e investigaciones que realizan los comisarios en cada carrera, sin olvidar las zonas de DRS.

El problema es el precio de la aplicación, que se va a los 23,99 euros. La versión básica nos permite probar las características de la versión premium, pero solo durante unos días, quedando casi inutilizada si la comparamos con la del año pasado. F1 2012 Timing se puede comprar ya en Google Play.