Sony Xperia S ya es compatible con los servicios de PlayStation Store

Escrito por
Sony
1

Sony Xperia S es el móvil más potente que la compañía, de momento, ha anunciado para este año 2012. Se presentó con el certificado de PlayStation, pero no ha sido hasta ahora que Sony ha anunciado la aplicación compatible que permite al Xperia S conectarse a las tiendas y utilizar los servicios de PlayStation Store y PlayStation Pocket. Entre el catálogo de ofertas para el nuevo móvil, nos encontramos juegos clásicos de la primera edición de la consola de Sony, la PlayStation. Títulos que ahora son jugables en Xperia S.

Quién nos hubiera dicho hace años que lo que estábamos jugando en una consola con un mando íbamos a tenerlo en un dispositivo móvil con una pantalla táctil y con mayor potencia incluso. Los poseedores de un Sony Xperia S ya pueden sacar provecho a su procesador de 1,5 GHz y a su pantalla HD de 4,3 pulgadas, jugando a los títulos de PlayStation.

Para poder acceder a la tienda, tendrán que instalar las dos aplicaciones correspondiente ya mencionadas, PlayStation Store y PlayStation Pocket. Esto se puede realizar por medio del icono que se encuentra en la bandeja de aplicaciones que dice “Let’s start PS Store”. Pero no podremos realizar la instalación sin antes haber hecho una modificación en los ajustes. Debemos acudir al Menú de aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones y entonces marcar la casilla de Orígenes desconocidos, que nos permite instalar aplicaciones que no provengan de Google Play.

La tienda tiene en estos momentos uno 12 títulos descargables, algunos de ellos solo disponibles para Xperia Play. Cabe resaltar que será imprescindible tener una cuenta de PlayStation Network para comprarlos, que podremos crear si no la tenemos.

Poco a poco, el servicio va a ir llegando al resto de dispositivos con certificado PlayStation, entre los que se incluyen los Xperia U y P, y el nuevo Xperia Sola recién anunciado.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario