HTC One V podría salir también en colores negro y violeta

Escrito por
HTC
0

HTC prepara su toda su línea de lanzamientos para este año 2012 que comenzará el mes que viene. Entre esa línea, se encuentra el HTC One V, el móvil más básico que la compañía va a lanzar dentro de la familia One. La novedad es que, aunque en el MWC 2012 solo se presentó en gris, también podría ser lanzado en los colores violeta y negro, según se ha podido ver por unas imágenes. Al parecer, lo único que se sabe es que son versiones destinadas a Europa, sin datos sobre si saldrán de nuestro continente y llegarán a otras partes del mundo.

Por la apariencia de los móviles en las imágenes, no parece ser un montaje. Los reflejos de la luz en la parte superior del móvil sugieren que son dos imágenes diferentes. Si fuera una manipulación y solo se hubiera modificado el color, la zona de la pantalla y la parte superior del móvil sería igual en ambas fotografías. No obstante, también puede ser un montaje muy bien cuidado.

Pero no extraña nada que HTC haya apostado por lanzar el dispositivo en tres colores distintos. Casi todas las compañías están lanzando sus dispositivos de baja gama con diseños muy atractivos, este es el caso del LG Optimus L3 inspirado en el anterior Prada, y del Samsung Galaxy Mini 2 con trasera de color amarillo. Ya que el móvil no está al nivel de otros de mayor gama, es normal que las compañías busquen atraer a compradores con otras opciones, como puede ser el ofrecer el dispositivo en diversos colores.

El HTC One V estará dotado de un microprocesador mononúcleo corriendo a 1 GHz con una RAM de 512 GB y una memoria interna de 4 GB, ampliable por medio de microSD. Se lanzará con una pantalla de WQGA de 3,7 pulgadas y una cámara de 5 megápixeles capaz de grabar a 720p. Incluirá el sistema de sonido de Beats Audio, Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y la nueva interfaz Sense 4.0 de HTC. El móvil saldrá a la venta durante el próximo mes de abril por un precio todavía desconocido.