EA Sports libera NBA Jam y FIFA 12 para Android

Escrito por
Juegos
3

Incluso los no jugones conocen estas dos series de Electronic Arts Sport, que acaba de colgar en la Google Play: el NBA Jam para los fanáticos del basket y el FIFA 12 para los del fútbol. Habrá más de uno que se compre los dos. El único pero que se puede poner al anuncio es que hayan tardado tanto.

La compañía californiana de juegos ya los había sacado para iOS. De hecho ha tardado más de tres meses en publicar la versión para Android. Se nota que aún piensa en los productos Apple cuando los van a adaptar de las consolas antes que en los Android. Quizá eso cambie en el futuro, cuando los androides se rebelen.

Pero lo importante es que ya están aquí. Son dos de los juegos más afamados de EA Sports y, cada uno en su categoría, de lo mejor que puede haber ahora en juegos deportivos en el Google Play.

Empecemos por el FIFA 12, que para eso estamos en Europa. Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores, todo eso ofrece el nuevo juego. “Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales”, se puede leer en su presentación.

Gracias a su nuevo sistema de control, el manejo del balón es ahora más preciso, con controles optimizados para Android. El realismo de los jugadores se ha mejorado, con movimientos de 360º. El FIFA 12 es el único licenciado oficialmente por la organización internacional del fútbol y eso se debe notar. Pero lo mejor es que lo vayáis comprobando vosotros mismos.

La otra novedad es la versión arcade que EA Sports tiene de la NBA. Su NBA Jam es una delicia para los veteranos. Viene con tres modos de juego. Partido rápido: elige un equipo y salta al parqué. Campaña clásica: derrota a los demás equipos para ganar el campeonato y desbloquea leyendas, jugadores ocultos y trampas. Multijugador local: juega cara a cara contra un amigo a través de WiFi local o Bluetooth. Como extra, viene con los comentarios de una leyenda del periodismo deportivo estadounidense de los años 90.

Ambas versiones requieren Android 2.1 o superior y más de 300 MB datos del juego que hay que descargar vía WiFi. Su precio es el mismo para los dos: 3,99 euros.

FIFA 12 en el Google Play
NBA Jam en el Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pasaba por aqui 17 Mar, 12 20:54

    “To release” es “publicar, lanzar”, no publicar. Pero gracias por la noticia

    0
  2. pasaba por aqui 17 Mar, 12 20:55

    No “liberar” queria decir.

    0
  3. kaky 10 Jun, 12 17:43

    pork no se abre el juego una vez descargado?¿

    0