Samsung Galaxy S3, nueva foto, más real y más creíble ¿es verdad?

Escrito por
Samsung
1

Han pasado varios días desde que apareciera una foto del Galaxy S3 que supuestamente era real para que Internet vuelva a generar una nueva foto del esperado modelo. En este caso se trata de una imagen filtrada por la gente de Androidandme que añade un poco más de morbo e incertidumbre sobre el diseño del nuevo terminal.

Samsung Galaxy S3 blanco

Tema de moda

Si la imagen que vimos hace solo unos días presentaba unas líneas, como decíamos continuistas, para con el Galaxy S2, en este caso el diseño es algo más original, más redondo, más fluido. La foto en cuestión tiene la firma en la parte inferior de Webber Sandwick, una agencia de comunicación internacional que ha trabajado con la firma en varios países. De hecho en España fue la agencia de prensa hace años. En cuanto a la veracidad de la imagen, salvo la mención de la agencia de comunicación poco más podemos decir. En la foto de la semana pasada se aseguraba que era una filtración de un ejecutivo de Samsung, en esta todo el crédito pasa por el foro de Reddit.

Detalles

Si analizamos el diseño de la foto, podríamos salir del paso diciendo que es como un Galaxy S2 pero más aplastado. Parece que la pantalla es algo más grande, así que posibilidades de ser una foto real tiene pero hay detalles que para los que seguimos el mundo androide no pueden pasar desapercibidos. La primera es que hay un botón físico, algo que no es necesario desde que Ice Cream está entre nosotros. Además, la pantalla muestra claramente una imagen de Gingerbread. Detalle este último que nos deja un poco fuera de juego con la foto en cuestión. Ahora bien, no podemos dejar de deciros que el diseño nos gusta, más aún con lo delgado que parece que será, ya que no dispone del leve reborde que tiene el Galaxy S3. Esperaremos, porque estamos como locos por probarlo.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario