Scramble With Friends, el juego de Zynga pasa de Facebook a Android

Los juegos multijugador se están haciendo cada vez más famosos en los dispositivos móviles, ya que permiten convertir un juego sencillo en una entretenida partida contra otra persona. Y nadie sabe hacer mejores juegos multijugador que Zynga, la famosa desarrolladora que ganó tanta reputación gracias a los juegos que lanzó en Facebook.  Ahora, ha lanzado uno de sus juegos disponibles en Facebook, en dispositivos Android. Scramble With Friends es un juego de formar palabras encadenando las letras que nos encontramos en el tablero.

Juegos como Apalabrados o Draw Something, están siendo muy descargados y jugados debido a las posibilidades que nos dan de competir contra otros usuarios sin necesidad de estar permanente pegados al dispositivo, ya que podemos aprovechar los ratos libros en el juego por turnos. Por otro lado, como nos permiten iniciar varias partidas a la vez, nunca llega el momento de aburrirse esperando que nuestro contrincante nos conteste.

Por ello, no es raro que Zynga, una de las compañías desarrolladoras de videojuegos que más ha crecido en los últimos años, haya optado por portar el juego Scramble With Friends a Android. Este nos permite jugar partidas con nuestros amigos de Facebook, con usuarios aleatorios, o con aquellos que se encuentren en nuestra agenda y que tengan el juego instalado en su dispositivo.

El juego consiste en crear palabras uniendo letras, que se distribuyen en una grilla 4×4. Solo podemos unir letras que estén pegadas entre ellas. Cada letra tiene una puntuación, y en función de las letras que tenga la palabra que hemos formado, más puntos iremos sumando. Y al finalizar el tiempo, nuestra puntuación será la suma de las puntuaciones de todas las palabras que hemos formado.

Eso sí, esta aplicación tiene un problema grandísimo en nuestro país, y es que a pesar de ser increíblemente adictiva, está en inglés. Las palabras que tenemos que formar tienen que ser inglesas, y no hay forma, de momento, de cambiarlo al español. Esperemos que en un futuro Zynga apueste por nuestro idioma y podamos jugar a Scramble With Friends en español.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014