The Humble Bundle for Android 2, tú decides el precio

| | Comentar »

Ya vivimos la primera versión del Humble Bundle, una original propuesta que ofrecía una cantidad determinada de juegos por el precio que el usuario decide. Ahora recibimos la segunda versión, The Humble Bundle for Android 2, con cuatro juegos dentro del pack, más uno adicional. Estos juegos son para nuestro móvil Android, aunque también podrán ser jugados desde Windows, Mac y Linux. Los juegos que nos encontramos dentro de este pack son Canabalt, Zen Bound 2, Cogs, Avadon: The Black Fortress y Swords & Soldiers.

La propuesta es realmente interesante. Todas estos juegos que podemos obtener, nunca antes han estado presentes en Android, por lo que la única forma de conseguirlos es a través del Humble Bundle for Android 2. Destaca que podamos jugarlos en múltiples plataformas, no solo en nuestro dispositivo con sistema operativo de Google, sino también en ordenadores con Windows, Mac OS X y Linux.

Pero sin duda, lo que más impacta y más llama la atención es que sea el propio usuario quien decide lo que paga por estos juegos. Eso sí, hay un mínimo de 1 dólar, que sigue siendo un precio realmente irrisorio, sobre todo teniendo en cuenta que el precio normal de los juegos sería de 57 dólares. Resulta curioso que además de elegir el precio de pago, también podamos elegir la proporción que recibe cada uno de ese pago, los desarrolladores por un lado, y la compañía que gestiona The Humble Bundle for Android 2. Por si esto fuera poco, podemos decidir donar una parte a fundaciones de caridad.

En cuanto a los juegos, cuatro de ellos los obtendremos decidiendo nosotros el precio. El quinto solo lo obtendremos si el precio elegido está por encima de la media de precios que los usuarios han ido seleccionando. Canabalt, Zen Bound 2, Cogs y Avadon: The Black Fortress se encuentran en el pack de cuatro, y Swords & Soldiers es el adicional que solo podemos conseguir si superamos el precio de pago medio.

La promoción supera en este momento los 40.000 packs descargados, y solo estará en funcionamiento durante un periodo de tiempo limitado, que finaliza el día 3 de abril, dentro de 14 días.

Deja un comentario