Un benchmark desvela el nuevo tablet de Sony

Escrito por
Sony
0

Sony lanzó durante el año pasado dos dispositivos dentro del mundo de los tablets con Android. El Sony Tablet P y el Sony Tablet S. Ambos dos tuvieron un éxito escaso, y se han quedado fuera de mercado después del lanzamiento del chip Nvidia Tegra 3, ya que los dispositivos de la marca japonesa llevan el Tegra 2. Pero se han filtrado los datos un benchmark del que sería el nuevo tablet de Sony. Este lleva como sobrenombre Sony Tablet V150, aunque suponemos que es tan solo durante el período de desarrollo, y sus características no están nada mal.

El Sony Tablet V150 se pondría al nivel del resto de tablets del mercado, al menos si no tardan demasiado tiempo en lanzarlo. Mientras que los anteriores modelos llevaban en su interior un procesador Tegra 2, este parece llevar un Nvidia Tegra 3, según los datos que aparecen en el resultado del benchmark, concretamente un Nenamark, realizado. Este correría a 1,4 GHz y sería de cuatro núcleos. Su pantalla tendría la misma resolución que el Sony Tablet S, 1280 por 752 píxeles, es decir, una pantalla WXGA. El último de los datos ofrecidos por el test es que el dispositivo llevaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Sin duda, sería un duro rival para el resto de tablets que vayan siendo lanzados este año. Su procesador se acerca al del Nuevo iPad, pero su resolución desde luego que no. No obstante, Sony podría apostar por un tablet más barato que el de Apple. El problema principal es que, precisamente Sony, no tiende a poner precios bajos a sus dispositivos, sino más bien lo contrario, precios por encima de las prestaciones del producto, como ya ocurrió con el Sony Tablet S, que costaba 429 euros. Todavía habrá que esperar para tener más datos y ver en qué línea lo dirige Sony, aunque visto lo visto, es posible que apueste por el mercado de los videojuegos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios