Los nuevos HTC llevarán el software de asistencia remota de LogMeIn

Escrito por
Android
2

¿Tienes un problema con la app recién instalada? ¿El móvil se ha bloqueado mientras ejecutaba una tarea? ¿Necesitas solucionar un problema de configuración? Si eres uno de los que en las próximas semanas se va a hacer con uno de los nuevos smartphones de HTC estás de suerte. La compañía ha firmado un acuerdo con la empresa LogMeIn para que su software de asistencia remota vaya preinstalado en los HTC.

Ya hay algunas operadoras y algún que otro fabricante, como Motorola en Corea del Sur, que usan el software de LogMeIn para solucionar los problemas que tienen sus clientes con sus terminales. LogMeIn Rescue ofrece, por un lado asistencia al cliente, que incluye sesiones de chat desde el móvil con alguna operadora. También cuenta con una consola técnica con la que personal cualificado de la compañía podrá operar sobre el sistema del móvil de forma remota.

Tras el acuerdo firmado ayer, que tiene alcance global, los futuros dispositivos de HTC con el sistema operativo Android contarán también con LogMeIn Rescue, dando a los operadores y técnicos de HTC la capacidad de configurar, diagnosticar y solucionar problemas técnicos de forma remota.

El applet que vendrá preinstalado y con el consentimiento previo de la operadora telefónica, dará a los usuarios la capacidad de conectar de forma segura sus terminales con el personal de HTC. Una vez conectados, los técnicos toman el control del terminal, pudiendo realizar cambios en su sistema para solucionar el problema que haya surgido.

Para los que les preocupe su privacidad o la pérdida de control de su móvil, hay que recordar que el proceso se inicia siempre desde el terminal del usuario, siendo este el que habilita la conexión y da el ok a los cambios.

LogMeIn Rescue ya se estaba usando en otras plataformas, como PC, iOS, Symbian y BlackBerry. Ahora le toca a los Android de HTC tener el doctor en casa y sin ningún coste añadido.

Vía Talk Android


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Noe 04 Ago, 12 9:31

    I know my Kaiser (tytn II, tilt, whatever) runs GREAT the first few days after a flash. If yours is slow two thgnis to do to make it snappy are DISABLE THE PUSH EMAIL and also DISABLE THREADED TEXT MESSAGING as it is bugged. (Threaded text messaging is the new addition to WM 6.1 that shows texts like a chat window)

    0
  2. Aaron75 05 Dic, 13 9:36

    Logmein la mejor herramienta espía de la web. Igual si les interesa probar otras conexiones más sencillas también estan TeamViewer o Radmin Viewer que es muy parecido a una conexión con VNC. Yo uso Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), que además de ser sencillo no ocupa instalación o registrarse como otros.

    0