Primeras imágenes del posible Motorola DROID Fighter

Escrito por
Motorola
0

Enorme pantalla de 4,6 pulgadas de alta resolución, sistema Ice Cream Sandwich de serie, batería de larga duración… y poco más se sabe del rumoreado nuevo Motorola DROID Fighter, salvo que ayer se filtraron sus primeras fotos. Son malas, como todas las obtenidas subrepticiamente, pero al menos avisan de que un nuevo y buen móvil llega a la ciudad.

Lo primero que hay que hacer es tomarse estas noticias con cautela. ¿Qué hace un foro surcoreano publicando imágenes de un móvil estadounidense? Lo lógico es que se hiciera con las de Samsung o de LG, por ejemplo.

Dicho esto, y si las imágenes coinciden con la información recogida en unos documentos filtrados recientemente, estamos ante la apuesta de Motorola para competir con los más grandes. Aunque recuerda al RAZR, su pantalla es unas pulgadas más grande, de 4,3 a 4,6 pulgadas. Algo más grande y ya cae en la categoría de tableta. Además, frente a la resolución de 540×960, el nuevo Fighter tendría una de 720p. Los botones, por software, irían en la pantalla, como en el Samsung Galaxy Nexus.

No se sabe mucho más de sus características técnicas, ni de dimensiones o apariencia. Llegaría a las tiendas estadounidenses con Android 4.0 de serie y, en el foro surcoreano aseguran que llevaría una batería de 3.300 mAh. La va a necesitar para tirar con esa resolución. También sería LTE, algo que en Europa, donde el despliegue de la nueva red 4G está en pañales, no servirá de nada. Con estos detalles, el nuevo Fighter luchará con el HTC One X y el Galaxy S III.

En las imágenes se puede apreciar que lleva el logo de la compañía estadounidense Verizon Wireless. Según los papeles filtrados y publicados en internet, su llegada a ese país podría ser a mediados de abril. No hay ni un sólo dato de su estreno en Europa. De precios y demás, mejor ni hablar.

Vía TechCrunch