Virtua Tennis Challenge ya en Xperia y pronto para todos los Android

Escrito por
Juegos
0

Virtua Tennis Challenge ha llegado a la gama Xperia en exclusiva. Ayer se lanzó el juego de tenis desarrollado por la compañía Sega que se anunció en enero. De momento, es una exclusiva para algunos dispositivos de Sony de la familia Xperia, y alcanza su máximo esplendor en Xperia Play, con los controles de PlayStation. El juego tardará un poco más en llegar al resto de los dispositivos Android, y podríamos esperarlo en algún momento entre abril y mayo.

Virtua Tennis Challenge tiene el mismo objetivo y estilo que sus hermanos de videoconsola, lo más importante es la diversión. La saga Virtua Tennis no se destaca precisamente por su calidad técnica, ni por su realismo en física de movimientos. Es un juego de estilo arcade, donde lo que se busca es que el usuario se lo pase bien sean cuales sean sus circunstancias. Y lo cierto es que es uno de los pocos juegos que consigue eso en tan poco tiempo y de una forma tan sencilla.

En esta versión para móviles Virtua Tennis Challenge no llevará jugadores originales, probablemente por un tema de licencias, pero incluirá a 50 jugadores ficticios que serán controlables por el usuario. Podremos jugar partidos en hasta 18 estadios distintos, que en este caso, sí son como los del mundo real. Tierra batida, pista dura, y hierba serán los tres escenarios en los que practicar nuestro revés.

En Virtua Tennis Challenge tendremos tres modos de juego distintos. El clásico SPT World Tour, donde crearemos nuestro propio personaje e iremos subiendo en el ránking de jugadores mundial, lo que nos permitirá ir consiguiendo nuevos accesorios y opciones de personalización, además de desbloquear nuevos torneos. El rápido Partido de exhibición nos permite iniciar una partida instantánea, donde lo que prima es que comencemos a jugar en pocos segundos. Y por último, y muy destacable dentro del juego, tenemos el modo multijugador, que nos permitirá compartir partida con otro usuario que tenga el juego descargado e instalado a través de la conexión Bluetooth.

El juego ha gustado mucho a los usuarios. De momento, tiene una puntuación 5 de 5 en Google Play y recibe muy buenos comentarios de los usuarios, que dicen que incluso es más de lo que esperaban. Virtua Tennis Challenge se puede conseguir por 4,57 euros, y es, sin ninguna duda, una compra recomendada para todos los fanáticos del deporte de Rafa Nadal.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios