Angry Birds Space, tráiler oficial y presentación de personajes

Angry Birds Space, el juego más esperado del año en el mundo de los dispositivos móviles, ya está a punto de llegar. Mañana, día 22 de marzo, se podrá descargar la segunda entrega del juego más jugado de los últimos años, Angry Birds Space. No encontramos con el mismo estilo de juego básico, pájaros con distintas características que son lanzados desde un tirachinas, aunque esta vez, la fuerza de la gravedad tendrá un papel protagonista, cambiando las condiciones de cada uno de los escenarios. Eso sí, algunos viejos amigos se han, digamos, transformado.

La espera está a punto de acabarse, mañana mismo podremos disfrutar del juego en nuestros dispositivos Android, iOS, Mac y PC. Sin duda, será un día plagado de noticias acerca del nuevo juego. Hasta ahora, lo que tenemos, es el tráiler oficial lanzado por Rovio, la compañía que lo desarrolla. En el tráiler se nos muestra el hilo argumental del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Los tranquilos Angry Birds ven trastornada su paz cuando un agujero de gusano se abre en el cielo azul. Como es obvio, se lanzan en tirachinas hacia él, siendo transportados a una nueva dimensión, donde las condiciones gravitatorias dependen de cada uno de los elementos del escenario. Todos sufren modificaciones, algunos solo en su aspecto, y otros en sus capacidades. Seguiremos teniendo al clásico pájaro rojo, al azul que se divide en tres, y al negro que es capaz de explotar. El pájaro triangular amarillo ahora ya no acelera en línea recta a toda velocidad, sino que será capaz de definir ángulos en su trayectoria, su aspecto ha cambiado por un color más violáceo. El pajaro rojo inmenso ahora es verde, y será el protagonista más imparable de todo el juego. Por su parte, el pájaro blanco que ponía huevos explosivos ya no forma parte de la plantilla, en sustitución nos encontramos a un nuevo amigo de hielo, capaz de congelar todo lo que toca. Y esos son todos los actores que podremos ver en la nueva entrega de Angry Birds Space. Veremos si con el tiempo recibimos nuevos personajes, tal y como ocurrió con el pájaro verde que tenía efecto boomerang en la primera entrega.

La presentación del renovado pájaro Rojo:

Imagen de previsualización de YouTube

Rediseño del pájaro Lazer:

Imagen de previsualización de YouTube

Terence con un nuevo aspecto verde:

Imagen de previsualización de YouTube

El moderno pájaro Bomba:

Imagen de previsualización de YouTube

Los pequeños pájaros Azules:

Imagen de previsualización de YouTube

Y el debut del pájaro de Hielo: 

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014