Los Motorola RAZR están siendo actualizados pero no a Android Ice Cream Sandwich

¿Alegría o decepción? Los Motorola RAZR están siendo actualizados desde hace unas horas en varios países europeos, entre ellos España, a un versión más avanzada de Android. Sin embargo, no se trata de la más reciente, Ice Cream Sandwich o Android 4.x sino de la versión anterior, la 2.3.6 de Gingerbread. Esto está provocando división de opiniones entre los usuarios. Unos ven la botella medio llena y los otros medio vacía.

Motorola hizo el anuncio en su página de Facebook. Los usuario de un RAZR  en el Reino Unido, Italia, Francia y España ya pueden conseguir la más reciente actualización del software de Android. Con ella podrán aprovecharse de mejoras como el modo de llamada VIP y los SMS de texto automático, dicen en el anuncio. También notarán una mejora significativa en el rendimiento de la cámara y una mayor duración de la batería.

Para tenerla, solo hay que ir a ajustes, seleccionar Acerca del teléfono, después Actualizaciones del sistema y, por último, darle a Descargar. Y ya está.

Sin embargo la actualización no es una revolución. Los Motorola RAZR pasan de Gingerbread 2.3.5 a Gingerbread 2.3.6, un sistema lanzado en septiembre pasado para, sobre todo, arreglar algunos problemas y errores que tenían la versión anterior.

De hecho, muchos de los que tienen un RAZR no entienden porqué la actualización no ha saltado a Ice Cream Sandwich y más teniendo en cuenta que Android 4.x fue presentado oficialmente sólo un mes después. El mensaje de respuesta más habitual en la página de Facebook de Motorola está siendo !Ice Cream Sandwich ya!

Con todo, la mejora es evidente. En primer lugar, los usuarios obtendrán una nueva interfaz de usuario para el menú de configuración, y la opción de subir fotos desde el RAZR a un PC conectado de forma automática.

Como siempre, es recomendable hacer una copia de respaldo del móvil antes de instalar la actualización, por si las moscas.

Vía Facebook de Motorola

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pep

    Ayer me llegó la actualización a Ice Cream. En 10 minutos actualizada. Todo funciona de maravilla. Es distinto, pero me gusta, es más personalizable.

  • mikel

    En PR la compania claro aun tiene los razr con el sistema operativo 2.3.5 y no actualisa .Y pensar que lo preferi sobre un galaxy s2 me molesta mucho si no actualisan pronto descartare a motorola como opcion para los equipos .

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014