Sony Xperia Neo L, el primer Xperia con Ice Cream Sandwich

Escrito por
Sony
0

No sabemos cuándo sacará Sony la actualización oficial de Ice Cream Sandwich para sus dispositivos sacados durante el año 2011, aunque no sería raro que la viéramos en algún momento del mes que viene. Lo que sí es oficial es que este año sacarán un nuevo móvil, una reedición del Neo, el Sony Xperia Neo L, que será el primer dispositivo de la compañía que llevará Ice Cream Sandwich de fábrica. El móvil luce un diseño nuevo con respecto a sus predecesores con el mismo nombre, aunque su línea no se aleja demasiado, ni en apariencia, ni en prestaciones.

El móvil cuyo nombre numérico es MT25i, ha sido anunciado en China, y no queda claro que vaya a salir del mercado oriental. Estrena un apariencia renovada, con un aire mucho más moderno, asemejándose bastante al Xperia Play en lo que al frontal se refiere, sobre todo si tenemos en cuenta que se le ha añadido un cuarto botón que sus predecesores no llevaban, el de búsqueda. Algo que no entendemos muy bien teniendo en cuenta que llevará preinstalado Ice Cream Sandwich, que virtualiza esos botones en pantalla.

En cualquier caso, en lo que a prestaciones se refiere, no va mucho más allá que sus anteriores hermanos de sangre. Sí que lleva certificado PlayStation, que los otros no tenían. Dejando eso a un lado, estará dotado del mismo procesador de 1 GHz, y una memoria RAM de 512 MB, con 1 GB de memoria interna y la posibilidad casi obligada de ampliarla por medio de microSD. La pantalla es ligeramente más grande, de 4 pulgadas, con tecnología Bravia Engine. Llevará dos cámaras, una frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles con grabación a 720p, además del flash LED. La batería tampoco cambia, que seguirá siendo de 1500 mAh. El Sony Xperia Neo L es ligeramente más pesado, 131,5 gramos, aunque es algo más fino, quedándose en los 12,2 milímetros.

No hay fechas ni precios fijados para este nuevo dispositivo, así que todavía habrá que esperar un poco más para conocer estos datos. El Sony Xperia Neo L pasa a ser el sexto móvil que la compañía japonesa anuncia como lanzamiento de este año, por detrás de los Xperia U, P, S, Ion y Sola. Aunque todo apunta a que Sony todavía tiene bajo la manga algún smartphone de alto nivel, que estaría en espera mientras ven lo que hacen Samsung, LG y HTC con sus megadispositivos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios