Angry Birds Space para Android ya descargable gratis en Google Play

Escrito por
Juegos
7

Ayer os enseñábamos el tráiler oficial de Angry Birds Space, así como los vídeos de presentación de los personajes que nos acompañarían en cada uno de los niveles. Hoy ya podéis probar en vuestros dispositivos Android el nuevo Angry Birds Space, recién lanzado, que se puede descargar gratis desde Google Play. El estilo de juego sigue en la misma línea, con un tirachinas que usaremos para lanzar a nuestros pájaros, cuyo objetivo será acabar con los cerdos que les roban los huevos. Cuantas más piezas destrocen por el camino, mayor puntuación obtendrán, aunque conservar los pájaros también aporta un bonus de puntos.

El archivo de instalación del juego que descargamos de Google Play pesa unos 22 megabytes, pero no hay de qué preocuparse, ya que podemos instalarlo en la tarjeta SD, sin necesidad de estar ocupando espacio de la memoria principal del teléfono. El juego, desarrollado por la compañía Rovio, viene con dos packs de niveles, de 30 niveles cada uno, lo que nos asegura bastantes horas de entretenimiento.

Mientras navegamos por los menús del juego, nos encontraremos con elementos interactivos. Por ejemplo, los cerdos dentro de burbujas podrán ser explotados, si pulsamos sobre la Estación Espacial Internacional de la Nasa, nos llevará a una página donde podremos profundizar más en el campo espacial, etc. De nuevo, tendremos como misión extra encontrar los huevos de oro ocultos en algunos niveles, llamados Eggsteroids en Angry Birds Space. También se muestra una pequeña sección “Coming Soon” que nos indica que, al igual que pasó con la primera entrega del juego, iremos recibiendo muchos más niveles.

Novedades

El juego cambia en algunos aspectos. Ahora la gravedad de cada planeta hereda un papel protagonista. Si estamos fuera de los campos gravitatorios, nuestro pájaro se desplazará en línea recta y sin frenos, salvo que choque contra algo. Los cerdos fuera de campos gravitatorios se encuentran dentro de burbujas de aire. Si explotamos estas burbujas, los cerdos se congelan, y después desaparecen.

Cuando entramos en un campo gravitatorio, el planeta nos atrae y, en función de nuestra dirección y velocidad, podremos impactar directamente contra el planeta o los objetos que nos encontremos, u orbitar hasta chocar contra algo. Conforme avanzamos en los niveles, nos damos cuenta de que esta característica es cada vez más importante, ya que tendremos que planear nuestro lanzamiento teniendo en cuenta que nuestro pájaro quizá orbite varias veces antes de impactar. La gravedad también influye en la velocidad del pájaro, de manera que si mandamos al pájaro al punto más lejano posible dentro del campo gravitatorio, este volverá con mucha más fuerza. Los campos gravitatorios pueden estar combinados. Así, podemos usar varios de ellos para conducir al pájaro hasta el lugar que deseemos, todo un abanico de posibilidades que permitirá al usuario usar su imaginación para planear la jugada más beneficiosa.

El juego, que ha sido desarrollado en colaboración la Nasa, también adquiere una componente educativa que tratará de enseñar a los jugadores algunas cosas básicas acerca de las fuerzas gravitatorias, tanto cuando son únicas como cuando varias de ellas están interfiriendo en el mismo punto. Si quieres probarlo, ya puedes descargar gratis Angry Birds Space desde Google Play para todos los dispositivos Android.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Xavi 22 Mar, 12 15:30

    Descargando 😀

    0
    1. liliarcitha 14 May, 12 22:40

      como le isiste para descargar en juego

      0
  2. Pableras 23 Mar, 12 0:34

    No me ha gustado nada el juego..

    0
  3. Anónimo 08 Abr, 12 0:55

    Me gusto mucho el juego y ya tengo las tres estrellas en todos los niveles…

    0
  4. Arangaizka 21 Abr, 12 10:14

    como haceis para tener todos los huevos de oro, yo solo tengo cuattro y creo que me falta 1
    en que niveles los encontrais??

    0
  5. liliarcitha 14 May, 12 22:38

    como puedo descargar en juego de los angry birds en el espacio

    0