HTC One V, vídeo del móvil en marcha y especificaciones

Escrito por
HTC
0

Los supermóviles de cuatro núcleos acaparan el mundo Android cuando están a punto de salir, pero lo cierto es que no son los únicos dispositivos del mercado que son muy esperados por los usuarios. El HTC One V es uno de los móviles que anunció la compañía taiwanesa durante el Mobile World Congress y, aunque no está al nivel del HTC One S, puede presumir de tener unas prestaciones más que aceptables. Ahora, ya podemos ver un vídeo del móvil en marcha que viene a confirmar algunos de los rumores y datos que se publicaron.

Para empezar, el HTC One V lleva Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y lo lleva de fábrica, no será necesario esperar a una actualización después de comprar el teléfono, algo que se agradece después de ver lo que están haciendo algunas compañías como Sony con los móviles que va a lanzar este mismo año. También es destacable que lleve la última versión de la interfaz de HTC, la Sense 4.0, con todas las novedades que esta lleva para adaptarse a Android 4.0.

Estará dotado de una pantalla de 3,7 pulgadas y con una resolución WVGA (480 por 800 píxeles). Su cámara, por otro lado, se queda en los 5 megapíxeles. Mientras, en su interior llevará un procesador de 1 GHz mononúcleo, acompañado por una memoria RAM de 512 MB. En cuanto a su conectividad, se sabe que dispondremos de Bluetooth 4.0 y WiFi b, g y n.

Aun así, lo más destacable del dispositivo es su cámara de fotos y vídeo. No porque esté por encima de los demás móviles, sino porque es capaz de capturar fotos casi instantáneamente. Y lo mismo podemos decir de su cámara de vídeo, capaz de grabar en alta definición (720p), que comienza a grabar en cuanto pulsamos sobre la pantalla táctil. Aparte, incluye la posibilidad de tomar fotográfias panorámicas y en HDR. No será uno de los dispositivos más potentes del mercado, pero lo que sí está claro es que esta podría ser una característica importante para diferenciarse del resto. El lanzamiento del HTC One V es esperado para primavera de este año 2012, y podría llegar además de en gris, en violeta y negro.