Samsung Galaxy Note tendrá una versión especial de Ice Cream Sandwich

Escrito por
Ice Cream Sandwich
4

Samsung anunció el lanzamiento de que la nueva versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Galaxy S2 y para Galaxy Note, saldrían durante el primer trimestre de 2012, pero lo cierto es que al final solo ha sido el Galaxy S2 quien la ha recibido. Fue la propia compañía surcoreana la que anunció que el paso del Samsung Galaxy Note a Ice Cream Sandwich se retrasaría al segundo trimestre del año, en algún momento entre abril y junio. No obstante, también han especificado ahora que recibirá una versión especial de ICS con añadidos exclusivos.

Esta versión especial incluye lo que han llamado Premium Suite, un conjunto de aplicaciones específicas y algunos añadidos multimedia. Por ejemplo, tendremos el conjunto de aplicaciones y funciones S-Pen, que nos ayudarán a sacar el máximo partido al stylus, o al lapiz, capacitivo que viene incluido junto al dispositivo. Este nos permitirá además dibujar tablas, cuadros  o formas que son digitalizados automaticamente, sin los defectos que tiene el trazo manual, todo ello sin olvidar que además podremos dibujar fórmulas numéricas a mano que serán reconocidas por el dispositivo, entre otras muchas cosas. La Premium Suite también integra la aplicación The Story, que nos permite enviar tarjetas digitales personalizadas a amigos o familiares, como felicitación, o como recordatorio.

Pero esto no es lo único. Los aficionados a los videojuegos, y más concretamente, al juego de Rovio Angry Birds, están de suerte. Y es que Samsung Galaxy Note llevará una versión única de Angry Birds Space con 30 niveles extra en Danger Zone, que no se podrán disfrutar en ninguna otra plataforma ni ningún otro dispositivo.

Huelga decir que también estará dotado de las características propias de Ice Cream Sandwich, tales como el renovado aspecto, las novedades relacionadas con la gestión de aplicaciones en ejecución, y el desbloqueo facial. De momento, no hay más datos sobre esta actualización ni sobre su fecha de lanzamiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Xavi 22 Mar, 12 12:26

    Impresionante, tengo ganas que llegue y actualizar mi Note

    0
  2. jose 09 Abr, 12 20:45

    Yo tambien espero que se de pronto la actualizacion a Ice Cream Sandwich para mi Note!!!!

    0
  3. Manuel 17 Abr, 12 18:26

    Me gustaria saber si el Note con SO Gingerbread se podria actualizar a Ice Cream Sandwich? debido a que ya lo compre por amazon, solo estoy esperando a que me llegue y pues estan buenas las actualizaciones que trae la nueva version, quisiera saber si tambien las podran tener quienes actualicemos el SO a android 4.0 porfa alguien responda a mi facebook perezsmanuel@hotmail.com o Twitter @esManuel

    0
  4. kanario 17 Abr, 12 18:42

    a ver cuando lo actualizan, q lo tengo de hace un dia, y es alucinante

    0