Nuevas imágenes ¿reales? del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Android
5

Samsung Galaxy S3, ese súper móvil que la compañía surcoreana espera sacar destrozando todo el panorama de los dispositivos móviles, parece que se ha vuelto a dejar ver por ahí. En esta ocasión, no se ha filtrado un renderizado, ni una foto a una pantalla, como ya hemos visto en otros momentos. No, esta vez lo que se ha filtrado son fotografías que parecen bastante reales y naturales de un dispositivo que parece ser un prototipo, cuyo número de modelo es el GT-I9300. Todo apunta a que son imágenes originales del nuevo Samsung Galaxy S3.

Entre otras cosas, nos encontramos fotos que capturan el móvil mientras muestra la pantalla de información del sistema. Aquí podemos ver el nombre de producción del modelo, el GT-I9300. Esto no tendría por qué decir nada de no ser por los antecedentes que sientan sus predecesores. El primer Samsung Galaxy S llevaba como nombre GT-I9000, mientras que el Galaxy S2 fue el GT-I9100. ¿Quién se quedo con el GT-I9200? Fue el buque insignia de Samsung del año pasado, el Galaxy Nexus. Solo hay un dispositivo que podría estar a la altura de estos, el Samsung Galaxy S3. Aunque esto solo son especulaciones, es posible que la compañía de Corea del Sur esté planeando sacar otro móvil con ese nombre.

En cualquier caso, el diseño del móvil de las fotografías se parece mucho al del renderizado que ya pudimos ver y al de algunas otras fotos que se han ido filtrando, como las que provenían, supuestamente, de un trabajador de la compañía. Si de verdad estamos ante el nuevo Samsung Galaxy S3, hay una cosa interesante. En las imágenes de captura de los menús nos encontramos con aplicaciones como “S Memo” y “S Planner”. Estas aplicaciones son las que lleva el Galaxy Note y están adaptadas al “S Pen”, el puntero (stylus) del móvil híbrido de Samsung. ¿Significa esto que el nuevo Galaxy S3 llevará un stylus? ¿Os gustaría que así fuera?


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. Rodrigo 31 Mar, 12 1:41

    No se ve tan impresionante como lo pense, si es el verdadero s3. Mejor me quedo con Galaxy nexus en ese caso. Pero es puro rumor aun.

    0
  2. anonimo 06 Abr, 12 0:16

    lo veo muy feo, no sigue la estetica de los galaxy s

    0
  3. wison 06 Abr, 12 13:28

    en la foto sebe muy feo no es lo que esperaba

    0
  4. axel 14 Abr, 12 18:22

    me esperaba algo supendo las espectativas del s2 y de los potentes moviles q estan saliendo , marcando una diferencia que solo el S3 pudiera hacer superando al S2 y quedando como referencia de todos los demas moviles que vallan saliendo al mercado como lo ha hecho el S2

    0
  5. jc 01 May, 12 23:32

    esa foto es del galaxy Samsung captivate no del S3

    0