Ya puedes suscribirte a la beta de Instagram para Android

Escrito por
Apps
1

Instagram para Android está a punto de llegar a todos los dispositivos dotados con el sistema operativo de la compañía de Mountain View. Pronto lo tendremos disponible en Google Play, pero hasta el momento, lo único que podíamos hacernos era conformarnos con las escasas noticias que íbamos recibiendo. Ahora, si tenemos suerte, y somos los elegidos, podemos pasar a formar parte de los usuarios que prueban la beta de Instagram antes de su lanzamiento definitivo. Y es que esta aplicación de fotografía ya ha abierto en su web un apartado para que la gente se apunte a la lista.

No sabemos cuándo empezarán a mandar invitaciones, ni si tienen pensado hacerlo con todos los que la soliciten, o si lo harán con algunas regiones concretas. En cualquier caso, es una buena noticia, puesto que acerca muchísimo el lanzamiento de la versión final de la compañía en la tienda de aplicaciones Google Play.

Recordemos que Instagram es una aplicación que permite tomar fotografías, editarlas, añadir efectos, y compartirlas tanto dentro de la comunidad de Instagram como en otras redes sociales. Es la aplicación de fotografía más utilizada en iOS, y puede presumir de tener una de las comunidades sociales más grandes del mundo.

Si quieres suscribirte a la lista de invitaciones para la nueva beta de Instagram para Android, puedes hacerlo desde el nuevo espacio web que han habilitado para este fin. Solo hace falta introducir nuestra dirección de correo electrónico, en la que recibiremos la supuesta invitación o las novedades acerca del lanzamiento de la aplicación.