Las Motorola XOOM WiFi recibirán una nueva y misteriosa actualización

Escrito por
Motorola
2

Varios dueños de la tableta Motorola XOOM WiFi han recibido un correo de los desarrolladores de la compañía para invitarles a participar en el testeo de una nueva actualización que está en camino. Podría ser la última versión de Ice Cream Sandwich, algún parche para solucionar algunos errores o, quien sabe, algo propio de Motorola.

Tras agradecerlas su participación en la red de feedback de Motorola, el mensaje de correo cuenta que que están buscando a propietarios de la XOOM WiFi para una previa de una nueva versión del software y les invita a participar en el proyecto.

Los correos han provocado una cascada de rumores. Descartado que sea la llegada de Android 5.0 Jelly Bean, estreno que se reserva Google para más adelante, se podría tratar de la última versión de Ice Cream Sandwich, la de Android 4.0.5 de la que ya hemos hablado en Android Ayuda.

Pero entonces, las noticias señalaban a que la nueva versión llegaría a los Samsung Galaxy Nexus y en abril. Android 4.0.5 solucionaría muchos de los pequeños problemas que tiene la versión actual de Ice Cream Sandwich. Aunque el launcher y la interfaz gráfica de usuario parece que seguirán sin grandes cambios, las principales novedades parece que viene por dentro. Soluciona algunos problemas de reinicio, de duración de la batería o fallos con los datos y poco más por ahora. Siendo para el mercado estadounidense es muy probable que lleve algo de señal LTE 4G.

Es muy probable que se trate de esta actualización. Las Motorola XOOM WiFi ya recibieron la actualización a Ice Cream Sandwich (versión 4.0.3) en enero pasado así que no hay muchas más opciones. Si eres uno de los que pertenecen a la red de feedback de Motorola y has recibido la invitación al participar en el proyecto, cuéntanos todos los detalles y así saldremos de dudas sobre si se trata de algún parche menor o es algo más importante.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mazmardigan 26 Mar, 12 12:35

    Corrección. Recbieron ICS las Xoom de EEUU, que los usuarios de EMEA seguimos en Honeycomb como unos champions, lo cual indica que esa actualización seguramente sea ICS para EMEA, seguramente 4.0.5.

    0
  2. Anónimo 30 Jun, 12 16:54

    Para méxico noticias??

    0