Paint for Whatsapp, envía dibujos a tus amigos

Escrito por
Apps
3

Whatsapp Messenger se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados del mundo. Atrás quedaron los años dorados de los SMS, y la prueba viviente es que hasta las operadoras han apostado por lanzar su propia plataforma de conversación entre dispositivos móviles. No obstante, todavía hay cosas que Whatsapp no tiene. Para eso mismo están el resto de desarrolladores, para lanzar complementos que amplían las funciones de esta fantástica aplicación. Paint for Whatsapp nos permite enviar un dibujo que hagamos en la pantalla con nuestros dedos, de la misma forma que enviamos una foto o una imagen de la galería.

Cuántas veces hemos deseado poder enviar un dibujo, en vez de tener que escribir las cosas con letras. Una de las opciones era realizar el dibujo en papel y después tomar una fotografía del mismo para enviarla a través de Whatsapp, pero lo cierto es que era engorroso, lento y no se visualizaba correctamente. Ahora podemos hacer lo mismo pero dibujando directamente en la pantalla del móvil, para enviarlo tal y como si fuera una fotografía.

Paint for Whatsapp es una aplicación gratuita que se encuentra en Google Play y que lo que hace es añadir una función al Whatsapp original. No es necesario abrir Paint for Whatsapp, ya que podremos acceder a ella directamente desde la conversación. Usamos el mismo botón que nos sirve para enviar una imagen, y entonces veremos tres opciones en vez de dos. Podremos tomar una foto, seleccionar una imagen de la galería, y ahora también, Paint for Whatsapp, que abrirá un panel blanco en que dibujar con los dedos.

Entre otras cosas, tenemos la opción de elegir el color con el que queremos pintar, de entre una lista que contiene el blanco, negro, rojo, verde, azul, amarillo, rosa, marrón y naranja. Además, se nos da la opción de importar una foto sobre la que dibujar. Podemos también elegir un color predeterminado de fondo, así como el tamaño del pincel con el que queremos pintar, pequeño, normal, grande  o gigante.

Paint for Whatsapp está disponible gratis en Google Play, y tan solo pesa 52 kB, además de ser almacenable en la tarjeta SD. Por estas razones, es una aplicación imprescindible para todos los que usamos Whatsapp con cierta regularidad.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. xavi 26 Mar, 12 14:44

    No esta mal pero quando pones una foto de fone se pone del reves

    0
  2. Anónimo 18 Abr, 12 1:32

    es un sorete esto yo quiero usar el paint

    0
  3. milli 18 Abr, 12 1:33

    esto no me gusto por que yo pense que se podia usar e paint perdoon pero no me gusta esta pagina

    0