Angry Birds Rio se actualiza con 12 nuevos niveles

La semana pasada vivimos el lanzamiento de la esperadísima nueva entrega del conocido juego de Rovio, Angry Birds Space. Con más de 10 millones de descargas en tres días, se confirma que es uno de los juegos preferidos por los usuarios. Por ello, no es raro que su predecesor, Angry Birds Rio, haya sido actualizado añadiendo una nueva serie de niveles. Un total de 12 escenarios nuevos serán los que podremos disfrutar si actualizamos Angry Birds Rio a su última versión.

Desbloquear los nuevos 12 niveles no es algo fácil, habrá que haber completado cada uno de los niveles anteriores, dentro de la sección correspondiente. En el caso de algunos de esos 12 niveles, lo necesario será haber conseguido cada una de las frutas que se encuentran desperdigadas por determinados niveles. Y además, en unos pocos, habrá que conseguir ambas cosas, haber completado todos los niveles y tener todas las frutas. El juego, si todavía no lo tienes, se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play. Además, es una de las selecciones de los editores.

En total, Rovio ya ha conseguido que Angry Birds se haya descargado más de 700 millones de veces. Nada menos que esa cantidad de juegos se encuentran en los dispositivos compatibles, que incluyen Android, iPhone, iPad, PC y Mac. Un fenómeno difícil de explicar el de Angry Birds, y que ya muchos llegan a comparar con el de Mario Bros y toda la ristra de juegos que ha vendido. ¿Qué diferencia a Angry Birds del resto? ¿Es algo real, o ha sido cuestión de viralidad? ¿ Crecerá Angry Birds tanto como la saga del conocido fontanero de Nintendo Mario Bros?

Eso no está claro. Lo que sí es seguro es que, de momento, es el juego más descargado y jugado en dispositivos móviles. Aprovecha y actualiza ya tu versión de Angry Birds Rio o, si se ha realizado automáticamente, comprueba si ya tienes nuevos niveles por desbloquear.

Compártelo. ¡Gracias!

  • fiorella rojo

    soy de boca

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014