Samsung enseña en su Facebook un Galaxy Note con Ice Cream Sandwich

Escrito por
Ice Cream Sandwich
0

Esta vez si que una imagen vale más que mil palabras. La página oficial de Samsung en EEUU abre hoy con una fotografía de su Galaxy Note pero vistiendo Ice Cream Sandwich. No explican nada más, pero salvo que se trate de un error garrafal (y en esto no suele haber fallos sino marketing), estamos ante el preludio de que este híbrido entre tableta y smartphone pueda al fin tener lo mejor de Android 4.0.x.

El primero en darse cuenta ha sido un internauta estadounidense que enseguida puso sobre la pista a la gente de Engadget. Samsung ha actualizado el álbum de fotos de su Facebook en las últimas horas y ahora aparece todo un Galaxy Note. Pero los que lo tengan verán enseguida que su interfaz es diferente. No es la que viene de serie con su Gingerbread Android 2.3. Tampoco es la versión posterior, Honeycomb, sino que se trata de Ice Cream Sandwich.

Samsung anunció en diciembre pasado que sus mejores y más nuevos dispositivos recibirían la esperada actualización a Android 4.0.x en los tres primeros meses de este año. Está a punto de acabar marzo, y solo los Galaxy S2 están siendo actualizados. Y el proceso es muy reciente, empezó hace unos días.

Sin embargo, cuando se anunció la actualización de los Galaxy S2 también se dio la mala noticia de que los dueños del Galaxy Note tendrían que esperar al segundo trimestre. La aparición de esta fotografía podría indicar que sí, que sera en los próximos tres meses, pero que puede empezar en los primeros días de abril. Como ya contamos en Android Ayuda, la versión de ICS para el Galaxy Note podría venir con mejoras.

El inicio del proceso podría rebajar los nervios y hasta el enfado entre muchos de los usuarios que, con terminales preparados para tener Ice Cream Sandwich, pueden llegar a ver como se presenta su relevo, Android 5.0 Jelly Bean cuando ellos aún esperan la versión anterior. Pronto lo sabremos, quizás otra vez por Facebook.

Vía Engadget


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios