Samsung descuenta 100 euros por la compra de un Galaxy Note en marzo

Escrito por
Samsung
2

Si hace tan solo unas horas hablábamos de las cifras de venta de Samsung, y concretamente del Galaxy Note, ahora parece que Samsung está interesada en seguir promocionando la venta de este dispositivo híbrido que se encuentra a medio camino entre un smartphone tradicional y una tablet. La promoción es bastante interesante, Samsung descuenta 100 euros a todos los que compren un Galaxy Note durante el mes de marzo. Los que ya lo han hecho, se pueden aprovechar de la rebaja, y los que no, aún tienen tres días para decidirse definitivamente por comprarlo.

Eso sí, esta promoción tiene ciertas limitaciones que hay que mirar con ojo. Por un lado, Samsung no hace el descuento si el dispositivo ha sido adquirido en grandes superficies como El Corte Inglés, The Phone House, Fnac, etc. Así, si queremos aprovecharlo tendremos que ir a una tienda especializada de nuestra operadora elegida, no una generalista. Además, es importante este detalle, ya que otra de las condiciones es que adquiramos el dispositivo junto a una compañía de telefonía, tales como Movistar, Vodafone, Orange, etc.

El smartphone con la pantalla más grande del mercado se podría quedar, si lo compramos sin ningún tipo de subvención, en algo más de los 400 euros, incluyendo ya los 100 euros de descuento que regala Samsung. Sin duda, es el momento de hacerse con este dispositivo si realmente estamos interesados en él. Ahora, la duda que nos surge tiene que ver con conocer la razón por la que la compañía surcoreana ofrece el móvil con este descuento. ¿Acaso quieren liquidar las últimas unidades que quedan en las tiendas? ¿Supone esto la posibilidad de un futuro Samsung Galaxy Note 2? ¿O simplemente quieren cerrar la generación del Galaxy Note para  dar paso a los smartphones de pantalla grande como el Galaxy S3? Como siempre, habrá que estar muy pendiente de Samsung para ver sus movimientos. De momento, si vas a hacerte con un Galaxy Note, o si ya lo has comprado en el mes de marzo, entérate bien de las condiciones de la promoción y de cómo aprovecharla.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel ángel barbero iglesias 18 Jul, 12 0:05

    Me e comprado un frigorífico en el corte ingles de leganes samsung rl58gegih

    0
  2. Miguel ángel barbero iglesias 20 Jul, 12 17:10

    Envió este mensaje por que e comprado un frigorífico Samsung y me año dicho que me dan de regalo 100euros

    0