Samsung Galaxy Note, cinco millones vendidos en todo el mundo

Escrito por
Samsung
0

No todos los días se consiguen vender cinco millones de unidades, y mucho menos si el dispositivo que se lanza está fuera de lo normal y nadie espera que triunfe. Pero eso es precisamente lo que ha conseguido Samsung con su móvil híbrido Galaxy Note. Samsung Tomorrow lo ha anunciado, más de cinco millones de unidades repartidas de Samsung Galaxy Note en las manos de usuarios de todo el mundo, algo que, probablemente, nadie esperaba cuando se anunció el dispositivo con estas características.

En aquel momento, en el lanzamiento del Galaxy Note, parecía que un dispositivo de 5,3 pulgadas era demasiado para el usuario común, que prefería móviles más pequeños y cómodos de llevar. Como ocurre en muchas ocasiones, la gente se equivocó. Al final, no solo el Samsung Galaxy Note ha acabado triunfando alcanzando cifras como las ya comentadas, sino que además los buques insignia de las distintas compañías tienen cada vez pantallas más grandes, aproximándose mucho Galaxy Note.

No obstante, no se puede habar del Samsung Galaxy Note sin mencionar su S Pen, uno de los pilares del dispositivo. Con este accesorio, incluido en el teléfono, se consigue que tenga la misma funcionalidad que cualquier agenda o libreta de apuntes, ideal para tomar notas. Además de eso, su pantalla de alta definición Súper AMOLED, con una alta resolución y su cámara principal de ocho megapíxeles, dotan de unas buenas capacidades multimedia a este móvil híbrido. Y todo ello sin olvidar su procesador de 1,4 GHz y que funciona sobre el sistema operativo Android de Google.

Sin duda, la noticia de los cinco millones de ventas en todo el mundo no es sino una demostración del acierto de Samsung a la hora de lanzar un móvil revolucionario que se quedaba a caballo entre tablet y smartphone. Veremos si continúan creciendo y vendiendo a este nivel, y si el Galaxy Note de 10 pulgadas obtiene los mismos resultados.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios