LG Optimus L3 ya a la venta en España

LG lo ha anunciado hoy, el LG Optimus L3 ya está disponible para comprar en España. El modelo más básico de la denominada L-Style, ya puede ser adquirido en nuestro país. Es un móvil que se apoya en dos pilares principales, un precio reducido y un diseño superior al de sus competidores, basado en la anterior línea Prada. Es un modelo de entrada a Android, es decir, con las funciones muy básicas y poco más, pero esa es, precisamente, la razón por la que su precio es tan reducido, que se queda en los 159 euros libre. Ya está disponible, además, con todas las operadoras.

Es el primero de los móviles LG en llegar a España oficialmente desde que la compañía anunciara su nueva línea en el Mobile World Congress 2012. La clave del móvil radica en su diseño, muy estilizado, y cuidando hasta el mínimo detalle. Busca diferenciarse de sus competidores de gama baja, añadiendo la componente de la belleza exterior, demostrando que los móviles no tienen por qué ser de gama alta para tener un buen diseño.

Con un grosor de 11,7 milímetros, y una batería de 1.500 mAh, promete una buena autonomía, perfecta para sacar partido al móvil, con una pantalla de 3,7 pulgadas, más que suficiente para el uso básico que se le da a un móvil de este tipo. Su procesador es mononúcleo y corre a 800 MHz, comandado, eso sí, por la versión anterior del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread, sin expectativas de actualización. Su memoria RAM es de 384 MB, y tiene 1 GB de memoria interna, par almacenar fotos tomadas con su cámara de 3 megapíxeles.

El LG Optimus L3 está a la venta libre por un precio de 159 euros, superior al de algunos de sus competidores de la misma gama, aunque es muy probable que se pueda conseguir gratis a través de subvenciones de operadoras, Vodafone y Movistar para usuarios que ya son clientes, y Orange y Yoigo también para portabilidades y nuevas altas. Disponible en colores negro, blanco, rosa y azul.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014