Samsung actualiza los Galaxy W y S con un híbrido entre Ice Cream Sandwich y Gingerbread

Escrito por
Samsung
1

Para los terminales, algunos con sólo unos meses de vida, que no tienen fuerza para tirar con Ice Cream Sandwich, Samsung creó un value pack que mezcla algunos detalles de Android 4.0.x sobre la base del sistema operativo Gingerbread. No es todo lo que uno querría pero es todo lo que se puede, al menos según Samsung.

Desde hace unas horas, los Samsung Galaxy W y S vendidos en Europa están empezando a recibir este value pack. Según cuentan la gente de SamMobile, los Galaxy S i9000 en Corea y Europa ya están empezando a recibir la actualización oficial. Con el value pack, los terminales irán más rápido. Cuentan con algunos detalles de Ice Cream Sandwich adaptados al Galaxy S, como el bloqueo facial (facelock) o y varias mejoras en el launcher oficial, TouchWiz. El paquete está basado en Android 2.3.6.

Como bien recuerdan en SamMobile, el Galaxy S se ha convertido en el terminal de Samsung con más actualizaciones. Salió con Eclair (Android 2.1), subió después a Froyo (Android 2.2), siguió más tarde con Gingerbread y ahora llevará este Android 2.3.6 pero mejorado con algunos detalles de ICS.

También está llegando la actualización del value pack a los Samsung Galaxy W i8150 en Europa. Han empezado por Eslovaquia y Rumanía, pero no tardará en llegar a España.

Entre las novedades que tendrá aparecen de nuevo el facelock, la posibilidad de tomar fotografías desde el icono de la cámara mientras se está grabando vídeo o la opción de cambiar el tamaño de las fuentes.

Otros de los terminales que no pueden con Ice Cream Sandwich y recibirán este híbrido son el Galaxy S Plus, el Galaxy U y la Galaxy Tab P1000. Como usuario de una de ellas, os contaré todos los detalles apenas la reciba. A los que no les baste, les queda la opción de buscar una ROM con ICS. Los desarrolladores alternativos sí mantienen que, al menos por hardware, estos terminales pueden con lo último de Android.

Vía SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hazzel Rojas 04 Abr, 12 6:44

    No entiendo, el motivo por el cual samsung dice que las terminales no son compatibles con ICS.. si no se pudiera no habira Cyanogenmod 9 solo por dar un ejemplo.. yo tengo un Galaxy Gio, y tengo Cyanodenmod 9 que en su beta 6 usa ICS 4.0.4, y es totalmente fluido el funcionamiento. aun hay detalles por pulir, pero es una beta aun..

    0