Dungeon Hunter 3 sale al fin para Android y gratis como habían prometido

Escrito por
Juegos
2

Los usuarios de Android hemos tenido que volver a esperar. En diciembre, Gameloft lanzó Dungeon Hunter 3 para los dispositivos basados en iOS. Aseguraron que en enero estaría lista la versión para Android pero no ha sido hasta hoy 31 de marzo que la han liberado. Vamos a comprobar si la espera merecía la pena.

La llegada al Google Play es tan reciente que ni en la página oficial de Gameloft aparece el anuncio y mucho menos en el listado de juegos para Android, ya sean de pago o gratuitos. Pero ya está aquí. A falta de más información hay que remitirse a lo que han puesto en la tienda de aplicaciones de Google.

“¡Héroe, te necesitamos en la batalla! ¡Es el momento de la conquista! El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus. Enfréntate a tu destino y participa en el fragor de la batalla, la victoria y la gloria. 16 arenas te están esperando. ¡Héroe, es el momento de la conquista!” Así arranca la presentación de este juego parte arcade, parte acción y parte juego de rol donde el protagonista, es decir tú, viaja a un mítica edad antigua llena de brujos y monstruos a los que vencer con la casi única ayuda de la espada.

Como en la versión para los terminales iOS, tenemos 16 arenas donde luchar, cada una con 5 niveles de dificultad. Siempre se podrá volver atrás y volver a pelear en una arena para mejorar la puntuación.

Dungeon Hunter 3 nos ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de protagonistas que podemos personalizar. Hay cuatro clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán. Además, y por primera vez en Dungeon Hunter, podrás elegir el sexo de tu personaje.

Presumen de haber creado cuatro grandes ambientes en 3D donde los gráficos ha sido muy cuidados. En los primeros minutos que llevamos con el juego parece que decían la verdad. Entre sus efectos visuales cuenta con motion blur, distorsión en tiempo real y partículas dinámicas.

Dungeon Hunter 3 es gratuito (en la tienda de Gameloft todavía aparece la versión anterior y sus 4,99 dólares). Pero para hacerse con algunos de los 1.000 objetos habrá que comprarlos ya una vez dentro del juego. Eso nos ayudará a avanzar. Pero no es necesario gastarse un euro para disfrutar de la aventura.

Lo que sí es necesario es una buena conexión. El juego necesita 486 MB de datos adicionales, Así que acercaros a una buena red WiFi. Dungeon Hunter 3 es compatible con todas las plataformas Android desde el 2.2.

Dungeon Hunter 3 en Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. fery 01 Abr, 12 1:09

    “Dungeon Hunter 3 es compatible con todas las plataformas Android desde el 2.2” .pues para 4.3 de ics no existe.gracias

    0
    1. Cristian 11 Abr, 12 23:15

      Si que esta… yo me lo he descargado en el galaxy nexus

      0