La aplicación del MOTOACTV, el entrenador personal de Motorola, ahora para todos los Android

La posición de Motorola era absurda. Lanzar un entrenador personal como el MOTOACTV y una aplicación para gestionarlo desde el móvil pero sólo para los terminales Motorola no tenía mucho sentido. Por eso, y desde hoy, la app estará disponibles para todos los móviles Android.

El MOTOACTV, presentado a finales del año pasado, tiene apariencia de un reloj (de hecho da la hora) capaz de reproducir música. Pero es en realidad un asistente de fitness. Con un sensor para monitorizar nuestro ritmo cardíaco, es la apuesta de Motorola para competir con la combinación iPod Nano y Nike+.

Para hacerle compañía, Motorola lanzó una aplicación que sincroniza el móvil con el MOTOACTV. Mediante una conexión por Bluetooth, el dispositivo puede recibir notificaciones de las llamadas entrantes y las atendidas. Además, permite volver a marcar una llamada desde la lista de notificaciones desde la muñeca.

Otras de sus ventajas son la posibilidad de recibir y leer los mensajes de texto recibidos en el móvil o mostrar recordatorios de eventos recogidos en el calendario del móvil. Además, permite sincronizar los datos de los entrenamientos con el archivo en la página web de MOTOACTV.com

Pero todo esto solo estaba disponible para los terminales de Motorola (y no todos). La compañía ahora propiedad de Google, sin embargo, ha anunciado que a lo largo del día de hoy lunes llegará a la Play Store una actualización de la aplicación que la hará instalable en todos los terminales Android.

Además vendrá con algunas novedades que harán que la aplicación se convierta en algo más que un gestor de notificaciones como era hasta ahora. La nueva versión permitirá a los usuarios controlar y administrar los entrenamientos desde el móvil y ver en él sus progresos, a lo que ayudará que se conectará por WiFi con el dispositivo de pulsera.

Vía Phandroid

Compártelo. ¡Gracias!

  • Heriberto

    does this phone let you get on theinternet while on a phone call leiokther androids and let you listen tomusic while doing other things? Anddoes it support regular ringtones ihave the lg rumor touch from vm andit only supports 3g2 videos so iconvert my mp3s to 3g2 videos for itto work. And also does it do 3 waycalling? Thanks

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014