Galaxy Nexus Tablet, ¿otro tablet de Google este año?

Escrito por
Tablets
3

Un año lleno de novedades Android, con los nuevos smartphones con procesadores de cuatro núcleos, y el nuevo Ice Cream Sandwich que ya empieza a llegar a los dispositivos. Uno de los bombazos de este año es el tablet Nexus que Google planea lanzar de la mano de ASUS. Pero lo cierto es que ha salido a la palestra otro posible tablet de Google, que fabricaría Samsung y pertenecería a la familia Galaxy. Renacen las especulaciones después de la filtración de unas supuestas imágenes renderizadas del supuesto dispositivo, llamado Galaxy Nexus Tablet. ¿Serán reales?

De momento, la diferencia principal entre el tablet ASUS y el que aparece en la imagen renderizada, es que el primero iba a ser de siete pulgadas, mientras que el que vemos en la imagen parece tener unas proporciones y un tamaño de iconos que es más propios de una pantalla de diez pulgadas.

A su vez, sabemos que no es un tablet cualquier de otra compañía porque los iconos de aplicaciones que podemos ver en pantalla pertenecen todos al conjunto de Google Apps. vemos el navegador, el Market, Books, Youtube, Camera, Gmail, Settings y Calendar. Por otro lado, cabe mencionar que la tienda de aplicaciones que se muestra es Android Market, en vez de la actual Google Play, pero eso solo significa que el renderizado se creó antes del cambio de nombre.

Las opciones son varias, podríamos estar hablando de uno de los tablets que era propuesta para ser el tablet Nexus lanzado este año. Este fue rechazado, y ganó ASUS con el suyo. Pero resulta extraño, ya que el concurso buscaba encontrar un fabricante para lanzar una tableta de siete pulgadas, no de diez. Por otro lado, pensamos que esta tablet no es la de ASUS por el diseño de los iconos yy la forma de mostrar la hora en la parte inferior del dispositivo, que es exactamente igual a como lo hace el Samsung Galaxy Nexus.

En cualquier caso, no deja de ser una imagen misteriosa, que podría tener mucho que ver con los lanzamientos de productos oficiales de la compañía que Google planea hacer este año. Veremos si se van confirmando los datos próximamente. ¿Qué os suena mejor? Galaxy Nexus Tablet, Galaxy Nexus Tab, o Galaxy Nexus Note.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran 03 Abr, 12 20:51

    Ninguno de los tres nombres. Si una cosa tengo clara, es que no va a tener el nombre Galaxy a menos que el fabricante sea Samsung.
    A parte los tres nombres son muy largos.

    0
  2. deap27m 03 May, 12 4:47

    Galaxy Tab Nexus (come el resto de los “Galaxy Tab”)

    0
  3. Gusttavo 11 Sep, 12 20:04

    October 10, 2011 at 5:19 pmGreat review i found it infmioatrve and unbiased which is rare nowadays with youtube reviews. I will definitely be buying one now because of this review. If you can answer one question it would be great. I have a blueant bluetooth car kit and i can receive calls and use the navigation via my voice can i still play audio to my car via the 3.5mm audio jack? Will i have to stop it manually if i wanna answer a call? will it go quiet automatically when i receive a call? Should i go to your forum? Reply

    0