Motorola RAZR MAXX, en mayo se hará su lanzamiento en Europa

Escrito por
Motorola
0

Motorola RAZR MAXX, el móvil con nombre impronunciable, podría llegar a Europa, y con ello, a España, durante el mes que viene, mayo. Y es que esa es la fecha elegida por la compañía americana, ahora propiedad de Google, para lanzar su buque insignia y hermano mayor del RAZR, el Motorola RAZR MAXX. Tiene muchas características destacables, pero hay una que brilla por encima de las demás y que le hace diferenciarse del resto de smartphones, y es que en sus entrañas lleva la mejor batería del mercado, para no quedarse nunca tirado mientras se habla por teléfono.

Bien sabemos los problemas que tenemos con la batería de los smartphones, que a duras penar llegan a aguantar un día entero, y que nos obligan, en muchas ocasiones, a llevar encima el cargador, para ir reponiendo la carga de la batería cuando tenemos un enchufe cerca. Motorola, con su RAZR MAXX, ha decidido poner fin a este problema. No han desarrollado un nuevo sistema que exprimiera al máximo la batería, ni han descubierto un nuevo compuesto revolucionario. Se han limitado a hacer lo más fácil y obvio, poner una batería de mayor capacidad. Con 3.300 mAh (entre 1.000 y 1.500 mAh más que el resto de smartphones), es capaz de doblar la duración de tiempo en llamada del Galaxy Nexus, y de dejar mucho más atrás la del iPhone 4S. Mientras que estos dos últimos llegan a las 8,7 horas y 6,5 horas, respectivamente, el Motorola RAZR MAXX llega a las 16,3 horas.

Además, el hecho de llevar una batería más grande no engrosa el dispositivo, que se queda en los nueve milímetros. Su diseño destaca por tener un acabado muy angular y agresivo, que contrasta con las líneas curvas y diáfanas de otros grandes terminales, como el Galaxy Nexus.

Su pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD remata un móvil que no está nada mal, con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una cámara de 8 megapíxeles. La memoria RAM se queda en 1 GB, mientras que llevará nada menos que 16 GB de memoria interna. Todo un móvil, que mantendrá un precio equilibrado y que tendremos en nuestro país hacia el mes de mayo.