Nueva aplicación para saber que tiempo va a hacer

Escrito por
Apps
2

Tráfico y tiempo, esas son las mayores preocupaciones de estos días. Ya hemos hablado aquí de alguna app para detectar radares en la carretera. Pues hoy toca el turno a una app meteorológica echa en España y para España y presentada hace justo unas horas. Llueva o truene, lo podrás anticipar en tu Android.

La popular página web Tiempo.com estrena su nueva aplicación Android para consultar el tiempo en el móvil coincidiendo con la Semana Santa. Con ella, podremos tener toda la información meteorológica en un formato más fácil de consultar desde un móvil que en la web.

Es primavera y es Semana Santa, es decir que la irregularidad en el tiempo está asegurada. Con Tiempo.com podremos seguir la evolución a cada instante. Tendremos la posibilidad de consultar distintos datos del tiempo, como la previsión de hasta 14 días, las temperaturas máximas y mínimas, la fuerza y dirección del viento, la presión atmosférica, la humedad y hasta la cota de nieve para el punto en el que se encuentra el usuario. Para ese cuenta con un buscador de localidades.

Otra de sus funciones es la de los mapas. Se puede elegir entre tres áreas geográficas: Canarias, Península o toda Europa. Una vez elegida la zona, nos ofrece hasta siete mapas diferentes: de precipitaciones, de ciento, temperaturas, lluvias… Veremos un mapa evolutivo desde ese momento y para las siguientes dos semanas. Ideal para hacer planes.

En otra de sus pantallas se puede conocer las zonas de España en las que hay activadas Alertas por parte de Protección Civil y la previsión para los próximos días. Tiempo.com tiene un botón que facilita compartir una previsión meteorológica. Con sólo darle podremos elegir el medio (Bluetooth, Dropbox, Gmail, Twitter y muchos más) para enviar la previsión o información meteorológica que estamos viendo.

Ya se puede descargar desde Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Abr, 12 21:25

    La fuente es de la Aemet??

    0
  2. samsumg ace 24de abril 2012 28 Abr, 12 17:03

    Aemet es muy fiable yo tengo alerta de lluvias y me va fantastico y a la perfeccion indicando la actualizacion en tiempo real, ocupa poco y puedes conectar la lerta de lluvias para q no t pille un chaparron

    0