Sony Xperia Arc y Xperia Neo ya tienen disponible CyanogenMod 9

No ha llegado todavía la versión oficial de Android 4.0 Ice Cream Sandwich a los dispositivos de Sony, pero sí que ha llegado CyanogenMod 9 a los Xperia Arc y Xperia Neo, una noticia que agradará a todos los que ya estaban usando esta ROM de Android, y a los que no puedan esperar a recibir ICS en su dispositivo. Y es que CyanogenMod 9, además de ser una de las ROMS con mejor reputación del mundo Android, es una versión modificada de Ice Cream Sandwich, lo que nos permite tener ya acceso a las funciones del último sistema operativo para móviles de Google.

Hace poco hablábamos sobre el nuevo diagrama de flujo que publicó el equipo de desarrollo de Cyanogen para explicar qué posibilidades había de que CyanogenMod 9 funcionara en cada dispositivo. Ahora, parece que los usuarios de Xperia Arc y Xperia Neo ya pueden instalar en sus móviles la última versión de esta conocida ROM.

Denominada por muchos como la ROM más liviana y ágil que existe, CyanogenMod 9 es una de las versiones modificadas de Ice Cream Sandwich más esperadas. ¿Qué lleva? Pues aparte de mantener todas las características propias de CyanogenMod, incorpora los últimos avances introducidos en Android 4.0, como el desbloqueo facial, entre otras muchas cosas.

Gracias a CyanogenMod 9, ya podemos disponer en nuestros Xperia Arc o Xperia Neo de Ice Cream Sandwich con todas sus funciones. Eso sí, de momento, son Nightly Builds, lo que indica que se van actualizando casi a diario, corrigiendo los errores encontrados. Es decir, no es una versión estable todavía, sino más bien, una versión experimental. Ideal para todos aquellos usuarios avanzados que quieran empezar a trastear con ICS en su Xperia. Por contra, todos aquellos que no se sientan cómodos instalando ROMS nuevas, y experimentando con ellas, es mejor que esperen al lanzamiento de la versión estable, o, en su defecto, que comiencen a haber comentarios positivos acerca de las versiones provisionales.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Alejo

    Ya ahora (Y), excelente por nosotros los usuarios de un Xperia Neo ;)

  • Miguel

    The new software is now available, watch in this video!!! http://www.youtube.com/watch?v=RycdlkKYFzM

  • Rick

    es mentira.. solo esta hasta el 7.1

  • Ajak

    Hay problemas con la conectividad wifi aveces simplemente se va y dificial arreglarlo, y eso que tengo version estable.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014