Una supuesta invitación de prensa pone fecha al Samsung Galaxy S3: el 22 de mayo

Escrito por
Samsung
2

Londres, Reino Unido, 22 de mayo. Llega la nueva generación. Samsung Galaxy S3. Esos son algunos de los detalles de una supuesta invitación de prensa para un evento en el que se presentaría el esperadísimo nuevo Galaxy S3, llamado a rivalizar con el iPhone. La fecha ya había salido otras veces, así que esta vez puede que el río sí lleve agua.

La imagen no es de una calidad deslumbrante, lo que hace desconfiar. Pero un sitio de noticias coreano ha publicado lo que sería una nota de prensa convocando a los medios para la cita de Londres el mes que viene.

La imagen solo muestra una parte del teléfono, donde se puede ver una estilizada carcasa de metal que se va estrechando en el extremo superior. Está claro que es un recreación artística puesto que no se aprecia ninguna conexión USB o botones de encendido o volumen.

El Samsung Galaxy S3, del que ya habría unos 10 millones de unidades reservadas, quiere convertirse en el mejor móvil de 2012. Con un procesador de cuatro núcleos, probablemente el Exynos de fabricación propia capaz de correr a entre 1,5 y 1,8 GHz, vendría de serie con Ice Cream Sandwich, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y hasta se podría cargar de forma inalámbrica, según los muchos rumores y filtraciones que han ido apareciendo en las últimas semanas.

Hay una pista que puede indicar la autenticidad de la imagen y de la invitación. El bloguero Eldar Murtazin, con 32.000 seguidores en Twitter, y uno de los pocos que ha tenido un Galaxy S3 en sus manos, prefirió no comentar nada sobre la imagen pero dejó un sospechoso smiley en uno de sus tuits.

El otro motivo que apunta a que no estamos ante una simple falsificación es que ya en pasadas ocasiones se había señalado la fecha del 22 de mayo como la elegida por Samsung para presentar a su nueva criatura. La razón es que quiere hacerlo semanas antes de los Juegos Olímpicos, que se celebran también en Londres, para promocionar al máximo al que dicen será el móvil oficial de los Juegos. Lo sabremos el mes que viene.

Vía Phandroid


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David 05 Abr, 12 19:27

    He visto esta imagen en un foro aleman, en el que amplian el III de la imagen y se ve perfectamente que hay más separación entre el primer I y el segundo, que entre el segundo y el tercero. (de hecho se aprecia a simple vista)
    Esto parece una tonteria, pero no lo es.
    http://static.androidnext.de/s3-schriftzug.png

    0
    1. Sega fam 06 Abr, 12 0:15

      Pues Fake a la vista, la verdad que empiezo a pensar que Samsung tiene algo que ver..

      0