Samsung Galaxy Tab 2, precios para la versión de 10 pulgadas

Samsung pretende seguir heredando un año más el protagonismo del panorama Android. Lo cierto, es que dentro del mundo tablet, lo va a tener muy complicado con los nuevos lanzamientos que Google y ASUS tienen previstos, y todo ello sin olvidar los rumores acerca de los nuevos dispositivos Kindle. Pero aun así, la compañía surcoreana está dispuesta a mantener su ritmo con varios tablets lanzados este año, uno de ellos, el Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas, ya ha recibido precio en una tienda online de Estados Unidos. La segunda versión de este tablet de 10 pulgadas, costaría 399 dólares.

Eso sí, 399 dólares la versión más barata, que correspondería a poco más de 300 euros. La versión más básica sería la que lleva una memoria flash de 8 GB. No obstante, es bastante escasa, y es probable que necesitemos algo más, para ello podemos contar con otra versión de 449 dólares, algo más de 340 euros al cambio actual, que estaría dotada de una memoria de 16 GB. Por otra parte, para los que busquen todavía algo más, siempre podrán optar por el modelo de 32 GB, de 499 dólares, que se quedaría en algo más de 380 euros. Aun así, lo más probable es que no se realice una conversión directa de dólares a euros, sino que las cantidades no varíen mucho entre dólares y euros. Esto sería un problema, ya que otros dispositivos mucho mejores ostentan precios semejantes. Hay que enfatizar que estos son precios para la edición de 10 pulgadas, y que la de siete sería algo más barata.

En cualquier caso, mientras que el otro tablet de Samsung, el Galaxy Note de 10 pulgadas, se ha retrasado este año, el Galaxy Tab 2 es esperado para finales de este mes. Samsung renueva así tanto sus dispositivos Tab de 10 y de 7 pulgadas, tratando de seguir ofreciendo a los usuarios un dispositivo con mejoradas características pero en la misma línea. Veremos qué éxito tiene esta línea de tablets, que no parece vaya a ser muy popular si tenemos en cuenta a sus competidores con Ice Cream Sandwich.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014